Noticias

Vota por tu artista favorito: Premios MUSA 2022 definió su lista de nominados

La celebración de esta tercera edición de Premios MUSA tendrá lugar el próximo 4 de diciembre. Las votaciones se inician este 1 de noviembre.

Edecio Brito Adrián |

Premios MUSA 2022

Premios MUSA 2022

Ya falta menos para celebrar la ceremonia de los Premios MUSA 2022, con una lista de nominados que acaba de ser revelada, integrada por artistas de lujo.

VOTA AQUÍ

Se trata de la tercera edición de este certamen musical nacional de Iberoamericana Radio Chile. Una vez más, serán galardonados los mejores de diversas categorías, entre las que destacan Mejor Canción y Mejor Videoclip del año.

Esta es la lista de nominados a los Premios MUSA 2022:

Artista proyección

Artista Pop

Mejor Artista Rock

Artista Urbano

Artista Tropical

Videoclip del año

Álbum del año

Colaboración del año

Canción del año 

Artista internacional latino del año

Artista internacional anglo del año

Canción internacional latina del año 

Canción internacional anglo del año 

Colaboración internacional del año 

¿Cómo votar?

Para votar a tu artista favorito entre la lista de nominados a los Premios MUSA 2022, tienes desde este 1 hasta el 30 de noviembre. Para hacerlo, ingresa en la web oficial del certamen y pulsa en el botón "Votar" que aparece en cara inicial del sitio.

Los resultados de estas votaciones serán revelados en la premiación del domingo 4 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes. La ceremonia también será transmitida por las señales FM y plataformas digitales de las radios Concierto, Imagina, RadioActiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40 y las pantallas de TVN.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.