Noticias

¿Vivimos en un tarro gigante? La extraña afirmación de un viajero del tiempo en TikTok

El creador de contenido, cuyas predicciones son muy populares, sostiene que es un "viajero del tiempo" que viene del año 2906.

Tarro Planeta TikTok

El usuario @timevoyaging de TikTok, que dice ser un "viajero del tiempo del año 2906", afirmó saber que nuestro universo tiene un “creador” y que lo guardan en un tarro.

Aunque esta afirmación es algo imposible, no se detuvo ahí, pues aseguró que los humanos han hecho lo mismo y que esto será descubierto en marzo de 2023.

El creador del contenido escribió en su clip: "¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, nuestro universo está en un tarro muy grande. Nuestro universo fue creado por alguien cuyo universo también está en un frasco y nosotros también hemos creado uno. El 2 de marzo de 2023 se encontrará un tarro universal que fue creado por un niño llamado Edward Thorn".

Aseguró que el tarro era un proyecto científico y dará lugar a muchos descubrimientos sorprendentes. No tenemos mucho impacto en los que nos crearon pero podemos impactar en los que creamos”, agregó.

¿Es posible el viaje en el tiempo?

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland determinó que viajar al futuro es casi imposible debido a que el tiempo no puede doblarse sobre sí mismo y tampoco se pueden deshacer los acontecimientos que ya han sucedido.

Junto con su equipo también sugirió que las partículas en nuestro universo son incapaces de retroceder en el tiempo. Los científicos aceptaron que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema.

Es por eso que muy pocos creen que el tiktoker pueda ser un verdadero viajero del tiempo. Hay quienes disfrutan del contenido que suben que constantemente le recuerdan a los crédulos que todo se trata de entretenimiento. 

No es el único "viajero del tiempo"

Recientemente un usuario de TikTok que afirma ser otro "viajero del tiempo de 2671" sostuvo que siete personas "caerán misteriosamente del cielo" en junio de 2023 sin que haya aviones "volando en la zona".

El tiktoker llamado Eno Alaric expuso: "¡Atención! Soy un viajero del tiempo del año 2671 y estoy aquí para advertirles sobre estas cinco fechas que se avecinan”, para luego dar a conocer los supuestos eventos que ocurrirán:

  • 30 de noviembre de 2022: el telescopio James Webb descubre un planeta que es una versión espejo de la Tierra.
  • 1 de enero de 2023: desaparece un avión en el triángulo de Bermuda.
  • 3 de marzo de 2023: se recibe un mensaje en todo el mundo que parece provenir del océano.
  • 15 de mayo de 2023: un mega-tsunami golpea la costa de California, principalmente San Francisco.
  • 18 de junio de 2023: 7 personas caen misteriosamente del cielo, pero no había nada volando en esa zona.


Contenido patrocinado

Compartir