Noticias

Viral en TikTok: Cristiano Ronaldo sacó algo de su entrepierna y se lo metió en la boca

El astro portugués sorprendió luego de sacar algo de sus pantalones y llevarlo a su boca en pleno partido entre Portugal y Ghana.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristiano Ronaldo
captura redes sociales

Luego de que se disputara un electrizante encuentro entre la selección de Portugal y el combinado de Ghana. El equipo que lidera Cristiano Ronaldo logró llevarse el triunfo por 3-2 en el primer partido del grupo H para los seleccionados portugueses.

Durante el desarrollo del encuentro todas las cámaras apuntaban al astro portugués, debido a que es el último mundial donde "CR7" jugará por su selección. Pero lamentablemente para Cristiano Ronaldo, el foco de los camarógrafos estuvo puesto en todos los momentos del jugador dentro de la cancha y en particular un momento que dejó desconcertados a los seguidores en la victoria de Portugal sobre Ghana. 

El registro muestra al astro portugués sacando algo de sus pantalones cortos y después se lo lleva directamente hacia su boca para masticarlo. Las imágenes muestran al exdelantero del Manchester United metiendo la mano en sus pantalones cortos, durante unos cinco segundos, antes de meter la mano y sacar un objeto y luego llevárselo a la boca.

El videose se volvió viral en las redes sociales, ya que con muchos fanáticos quedaron atónitos por lo que habían visto del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Bajo esa misma línea, aún no existe claridad porque Cristiano Ronaldo realizó ese comportamiento en el desarrollo del partido.

@mateo.paramo 😨 QUE HACE CRISTIANO RONALDO? #FIFAWorldCup #TikTokFootballAcademy #DeportesEnTikTok #CristianoRonaldo ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El futuro de Cristiano Ronaldo

Por ahora no hay indicios de dónde terminará "CR7", pero no se espera una decisión sobre su futuro hasta después de que termine el Mundial de Qatar 2022. "Es importante que ganemos", dijo el astro portugués sacudiendo la cabeza cuando escuchó mencionar el nombre del United.

"Fue una semana que terminó este capítulo. Está cerrado y ahora quiero empezar con el pie bueno. Empezamos aquí, ganamos. Quiero ayudar a mi equipo y al resto de la plantilla", añadió Cristiano Ronaldo sobre su futuro en el equipo inglés, según lo consignado por Dailymail


Contenido patrocinado

Compartir