Noticias

"Top Gun: Maverick": Director de la película reveló cuál fue la escena más complicada para Tom Cruise

En palabras del cineasta Joseph Kosinski, Tom Cruise tuvo que hacer un gran esfuerzo para rodar la escena junto a Jennifer Connelly.

Edecio Brito Adrián |

Top Gun Maverick

Top Gun Maverick

Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los ochenta, ha fortalecido la trayectoria profesional de Tom Cruise.

El buen desempeño de la película, apoyado por las excelentes críticas, la convierten en una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos en la industria cinematográfica.

Pero llegar a la cima de la palestra, demandó mucho esfuerzo y algunos riesgos por parte de los realizadores y actores. Así lo sostiene el director del film, Joseph Kosinski, quien reveló cuál fue la escena más complicada de rodar para el protagonista.

Según el cineasta, se trata de la secuencia donde Maverick (Tom Cruise) y Penny (Jennifer Connelly) navegan en un velero.

"Esa escena fue, en cierto modo, la más difícil de conseguir porque estaba en gran medida fuera de nuestro control. Confiamos en el viento para que la secuencia sea grandiosa, y tuvimos que buscarlo", comentó a The Wrap.

En palabras de Kosinski, Tom Cruise tuvo que dar un esfuerzo al ciento por ciento para conducir el velero. Sin embargo, a pesar de sus capacidades, el viento no le permitía controlar la nave como requerían las cámaras.

"Creo que el público siente ese esfuerzo cuando ve la película. Por eso creo que la gente responde, porque no se rodó en el escenario. Fue una película en la que salimos e intentamos capturar todo lo que pudimos de verdad. Y puedes sentir eso cuando lo estás viendo", agregó.

https://youtu.be/SzZ7T2nUcFE

Tom Cruise aspira a convertirse en el primer actor que filma en el espacio

Tom Cruise planea viajar a la Estación Espacial Internacional para convertirse en el primer actor que rueda escenas de una película fuera de la Tierra, confirmó la presidenta de la productora Universal, Donna Langely.

"Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación", afirmó Langely en una entrevista con la cadena británica BBC.

Fue el mismo Tom Cruise quien tuvo la idea y está trabajando en ella junto al director Doug Liman, con ya coincidió en películas como Edge of Tomorrow (2014) y American Made (2017), según la ejecutiva.

"Durante la pandemia (Cruise) pidió hacer una llamada de Zoom con nosotros. Entró en la llamada y dijo: chicos, tengo este gran proyecto", describió Langely.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.