Noticias

Sylvester Stallone habló por primera vez tras casi divorciarse de Jennifer Flavin

El actor habló de uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando casi se divorcia de su esposa, Jennifer Flavin.

Sylvester Stallone Jennifer Flavin
Getty Images

Sylvester Stallone tuvo que lidiar con una difícil situación por la separación de su esposa, Jennifer Flavin.

Una ruptura que, sin embargo, fue breve, y es que ambos decidieron que su amor entre ellos y por su familia podía más que cualquier cosa.

El actor que ha interpretado a personajes tan afamados como Rocky Balboa y Rambo concedió una entrevista al Sunday Times, donde habló precisamente de la "dura lección" que aprendió con este tiempo y sobre todo a raíz de su breve ruptura: "Digamos que fue un momento muy tumultuoso".

Sylvester Stallone Y Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin | Getty Images

Sylvester Stallone: Mucho dolor por su ruptura

"Hubo un despertar de lo que era más valioso que cualquier cosa, que en realidad es mi amor por mi familia. Es algo que tiene prioridad sobre mi trabajo, y esa fue una lección difícil de superar", añadió Stallone, como recoge la revista People.

Y es que la relación entre el actor y Flavin -22 años menor- tuvo un parón en el mes de agosto, cuando ella solicitó el divorcio en Florida, e incluso él se tapó el tatuaje que se hizo hace varios años de su mujer junto a un perro.

Por su parte, Jennifer Flavin decidió publicar una imagen en Instagram donde aparecía junto a sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet, y en la que además lanzaba un mensaje en su pie de foto: "Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las 4 para siempre".

Compartir