Noticias

"Su historia resuena en mi": Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears

La joven actriz dice que podría contar la historia de la cantante "de la manera correcta"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (3)
Getty Images

La joven actriz, Millie Bobby Brown, dijo que quería interpretar a Britney Spears en algún punto de su carrera.

La actriz de 18 años, más conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things, hizo una aparición en "The Drew Barrymore Show" este lunes 7 de noviembre para promocionar su nueva película de Netflix, "Enola Holmes 2".

Durante la entrevista, Barrymore le preguntó a Brown si había algo en la "lista de deseos" de su carrera para la próxima década. "Quiero interpretar a una persona real y creo que para mí, Britney...sería Britney Spears", respondió.

Brown, que también saltó a la fama cuando era niña, continuó: "Creo que su historia, en primer lugar, resuena en mi". El hecho de haber crecido en el ojo público viendo sus vídeos, viendo entrevistas de cuando era más joven."

Luego, Brown se refirió a su entrevistadora y colega Drew Barrymore: "Quiero decir, lo mismo que tú Barrymore. Veo la lucha por las palabras en sus entrevistas", comentó a Barrymore, quién a temprana edad participó de grandes éxitos de taquilla, como “E.T.” y “La niña del fuego”.

"Y no la conozco, pero cuando veo fotos suyas, siento que podría contar su historia de la manera adecuada, y sólo la suya". continuó la actriz británica.

Enola Holmes 2

La estrella de Stranger Things se encuentra promocionando la nueva entrega de "Enola Holmes", del director Harry Bradbeer. La película se estreno el pasado 27 de octubre a través de la plataforma de streaming Netflix.

La cinta, protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, continúa las aventuras de la joven detective, quien tras los eventos de la primera película abrió su propia agencia. Ahora, deberá resolver su primer caso en solitario: la desaparición de una persona.

“Enola Holmes 2” ya está disponible en Netflix, y si aún no la has visto, aquí te dejamos el tráiler:

Compartir