Noticias

Protagonista de "Heartstopper" se une a Marvel

El universo de Marvel sigue creciendo. De esa forma, uno de los protagonistas de Heartstopper se unirá a Agatha: Coven of Chaos.

Protagonistas Heartstopper
Getty Images

Marvel Cinematic Universe tendrá a un nuevo integrante de la serie sensación de Netflix, Heartstopper.

Locke se une a Marvel

Variety confirmó que el joven de 19 años, Joe Locke, que interpreta a Charlie Spring en la popular serie de Netflix, asumirá un papel completamente diferente para Agatha: Coven of Chaos. Locke protagonizará el spin-off de WandaVision junto a Kathryn Hahn, quien repite su papel de Agatha Harkness.

Locke reaccionó a la noticia en Instagram, compartiendo una captura de pantalla del artículo de Variety que anunciaba su elección. "Cuando me enteré, recibí un correo electrónico que decía 'bienvenido al universo Marvel'", escribió junto a la publicación. "Y grité. 💜💜💜".

Agatha: Coven of Chaos ha sido descrita como una comedia negra que se centrará en Harkness, el villano favorito de los fanáticos de WandaVision. La serie limitada, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se emitió durante una temporada en Disney+ en 2021, pero no se espera que continúe.

"Definitivamente es una serie limitada", dijo Olsen, de 33 años, en un chat virtual con Kaley Cuoco en junio de 2021 para la serie Actors on Actors de Variety. "Quiero decir, estoy diciendo eso. No sé. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no. La gente muere, la gente [vuelve a la vida]".

Los detalles que rodean la trama de Agatha: Coven of Chaos, así como la información sobre el personaje de Locke, se desconocen actualmente.

Locke es mejor conocido por interpretar al querido estudiante de secundaria Charlie en Heartstopper. En la serie, basada en las novelas gráficas del mismo nombre de la autora Alice Oseman, Charlie es uno de los pocos niños abiertamente homosexuales en su escuela. Pronto desarrolla una estrecha amistad con el deportista Nick Nelson (Kit Connor) que finalmente se convierte en un romance.

La serie de Netflix ha recibido elogios tanto de los espectadores como de la crítica. Actualmente tiene una puntuación del 100 por ciento en Rotten Tomatoes.


Contenido patrocinado

Compartir