Noticias

Pink habla sobre su tributo en los AMA 2022 a Olivia Newton-John: "Ella era un ícono"

La cantante realizó un emotivo tributo a la recientemente fallecida actriz y cantante. De esa forma, explicó sus razones para hacerlo.

Pinki Realiza Tributo A Olivia Newton John
Getty Images

Pink elogió a la fallecida Olivia Newton-John antes de su actuación en honor a la estrella de Grease el domingo en Los Ángeles.

No hay nadie como ella

"Ella era un ícono", dijo Pink, de 43 años, a People antes de su conmovedor homenaje a la "leyenda absoluta" en los American Music Awards 2022. Recordemos que la actriz y cantante murió de cáncer de mama en agosto de este año. Newton-John tenía 73 años.

"Era una persona amable", dice Pink sobre Newton-John. "Y realmente apoyó a los artistas más jóvenes y estuvo presente y [tuvo] canciones durante días. Era muy única, y no puedes pensar en otra persona como ella". "Espero hacerle justicia", agrega sobre el tributo.

Durante el espectáculo, la ganadora del Grammy interpretó el éxito de Newton-John "Hopeless Devoted to You" de Grease. Mientras cantaba con un vestido brillante de color champán, se mostraban imágenes de Newton-John en una pantalla gigante detrás de ella en el escenario.

Además de Pink, Imagine Dragons, Carrie Underwood, GloRilla y Cardi B, Yola, David Guetta, Missy Elliott, Bebe Rexha, Dove Cameron, Anitta, Lil Baby, J.I.D., Tems, Wizkid, Charlie Puth, Ari Lennox y Stevie Wonder también subieron al escenario durante la noche de música repleta de estrellas.

Llevar a sus hijos

En cuanto a llevar a sus hijos con ella al espectáculo, Pink le dijo al mismo medio que están acostumbrados a estar en el trabajo con mamá.

"No, no, esto es viejo para ellos. Hay tantos", dice sobre su mini séquito Willow, de 11 años, y Jameson, de 5, a quienes comparte con su esposo Carey Hart, que también asistió. "Ni siquiera saben dónde están ahora".

Agrega en tono de broma, dirigiéndose a sus hijos: "¿Saben dónde están ahora? Están esperando un helado, ¿verdad?".

Sin embargo, naturalmente, estaban emocionados por "Imagine Dragons y mamá", aseguró la artista, con un brazo alrededor de su hija Willow.

Compartir