Noticias

"No voy a decir que no": Lindsay Lohan se refiere a la posibilidad de "Un Viernes de Locos"

La actriz, al igual que su co-protagonista, Jamie Lee Curtis, han mencionado su interés por una nueva entrega de la icónica cinta.

Sofía Gallardo |

Lohan Curtis

Lohan Curtis

Lindsay Lohan dice que quiere hacer una secuela de "Un Viernes de Locos" después de que Jamie Lee Curtis le diera la idea.

“Un Viernes de Locos”, estrenada en 2003, cuenta la historia de una madre y una hija que no tienen la mejor de las relaciones. La Dra. Tess Coleman es una mujer estructurada, mientras que su hija, Anna, lleva un estilo de vida rebelde e irreverente.

El par no ve la forma de mejorar su relación, hasta que una cena familiar se ven obligadas a intercambiar sus cuerpos debido a una maldición ancestral.

En recientes entrevistas, ambas actrices se han referido a su interés por realizar una secuela de la icónica película dosmilera

"Un Viernes de Locos 2"

En una rueda de prensa para promocionar su nueva película “Halloween Ends”, Curtis indicó a un miembro de la audiencia que estaba totalmente dispuesta a continuar con la historia de “Un Viernes de Locos”, según reporta EW.

Lindsay Lohan y yo somos amigas… Lindsay Lohan y yo texteamos”, comenzó la actriz. “Me texteó el otro día, está en Irlanda grabando ‘Irish Wish’. De todas formas, ¿remake de ‘Freaky Friday’? Absolutamente”, dijo Curtis.

Según una reciente entrevista de Lohan, en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", esta parece estar de acuerdo con la propuesta.

Lohan comentó que ella y su coestrella habían discutido la idea: “Sí hablamos de eso, sí”, confirmó la actriz.

“Primero que todo, tomemos el hecho de que estaba en el set filmando en ese momento y Jamie Lee Curtis me escribe y simplemente me emocioné y me distraje inmediatamente, así que me tuve que volver a la Tierra y decir como ‘OK estoy en el set me tengo que concentrar’”, relató Lohan sobre su intercambio con Curtis. 

Y luego dijo Freaky Friday 2 y me emocioné más. A las dos nos gustaría. No voy a decir que no a Disney!”, finalizó Lohan, dando esperanza a todos los fanáticos de la icónica película.

Aunque todavía no se ha confirmado que la secuela se realizará, Curtis pretende que esta nueva edición de la película revisite las vidas de los personajes, lidiando con los nuevos desafíos en esta etapa de su vida.

 

 

 

 

Lo más reciente

Aretha Franklin y el lanzamiento de "Respect": el día en que el soul exigió igualdad

El 29 de abril de 1967, la "Reina del Soul" lanzó su versión del clásico de Otis Redding y cambió su significado para siempre.

Blur y el adiós al britpop: a 30 años del lanzamiento de "Charmless Man"

El 29 de abril de 1996, la banda británica lanzó uno de los últimos singles de su etapa más britpop, con una historia inspirada en una escena cotidiana.

Sinusitis crónica: cuándo la cirugía es la única opción para evitar la pérdida del olfato

Especialistas advierten que síntomas por más de 12 semanas y el fracaso del tratamiento médico obligan a evaluar una intervención quirúrgica.

Traductor de Google cumple 20 años: estos son los idiomas más usados en Chile

La herramienta supera los mil millones de usuarios mensuales y suma avances con inteligencia artificial para traducir en tiempo real y con mayor contexto.

Expertas impulsan un modelo para niños desde los 18 meses que está revolucionando este deporte en Chile

Programa infantil desde los 18 meses combina juego y fútbol para potenciar desarrollo, confianza y habilidades en niños en Chile.

CONCURSO: GYT celebra los 40 años de “Es Por Amor” con un show único en el Teatro Caupolicán y tú puedes estar ahí

Revive el himno del rock latino. GYT llega al Teatro Caupolicán con un show histórico. Participa y gana entradas para una noche única.