Noticias

Molchat Doma anunció que no se presentarán en el RockOut Fest

La banda bielorrusa compartieron a través de sus redes sociales la razón por la que no se podrán presentar en el festival

Diseño Sin Título (4)
Getty Images

Molchat Doma, la banda de post punk de Bielorrusia, anunció que no podrán tocar en el RockOut Fest agendado para este 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura.

Según detalló el conjunto la noche del pasado miércoles, tendrán que bajarse del evento por inconvenientes con las visas.

Al parecer el inconveniente se habría dado durante el ingreso al país. El bajista de la banda, Pavel Kozlov, informó, a través de su cuenta oficial de Instagram, sobre las largas horas que tuvo que pasar el aeropuerto de Santiago.

Molchat Doma lamentó el suceso he indicó que espera pronto volver a tocar para sus fans chilenos.

"Debido a problemas con las visas, no podremos tocar en RockOut Fest mañana. Estamos tan decepcionados como ustedes, y esperamos volver pronto a tocar para nuestros fanáticos en Chile", explicó el grupo en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molchat Doma (@molchatdomaband)

La banda de post punk ya había debutado en Chile en abril de este año con un show contundente en el Teatro Caupolicán.

RockOut Fest

El RockOut Fest de este año, en su tercera edición, será liderado por la banda estadounidense The Killers, que aterrizará en nuestro país como parte del tour promocional de su último disco, “Pressure Machine”, el cual compila un repertorio basado en los recuerdos de una comunidad oriunda de Nephi, Utah, ciudad donde también creció el vocalista, Brandon Flowers.

El festival también contará con las presentaciones en vivo de de LP, Miranda!, Fother Muckers, Las Ligas Menores y We Are The Grand.


Contenido patrocinado

Compartir