Noticias

"Mood Ring": Lorde lanzó nuevo single y estrenó look

Lorde estrenó "Mood Ring", tercer avance extraído de "Solar Power", su esperado nuevo disco que se publicará el próximo viernes 20 de agosto.

Lorde Mood Ring

Lorde estrenó este martes Mood Ring, el tercer avance extraído de Solar Power, su esperado nuevo disco que se publicará el próximo viernes 20 de agosto.

Después de Stoned at the Nail Salon y Solar Power, lo nuevo de la artista neozelandesa viene acompañado de un video co-dirigido junto a Joel Kefali.

El clip muestra a Lorde de regreso en la playa de Solar PowerSin embargo, lo más llamativo es que la artista aparece completamente rubia, un look que jamás había estrenado.

Así, se despide de su cabellera morena tan clásica, con la que debutó cuando tenía solo 16 años.

En esta canción, Lorde volvió a contar con Jack Antonoff como productor y con Phoebe Bridgers y Clairo en la parte vocal.

Cabe señalar que lo más probable es que sea una peluca, considerando que la artista ha realizado múltiples apariciones públicas en los últimos meses y este video se grabó ya hace un tiempo.

Sin embargo, el video fue suficiente para posicionar a Lorde y a Mood Ring como de lo más hablado del día. Así, en solo horas, ya supera las 200 mil reproducciones.

Anteriormente, Lorde reveló que su nuevo álbum está inspirado por el verano y sus vacaciones junto a amigas en Nueva Zelanda.

Además, señaló que la marihuana tendrá un papel importante en las canciones, señalando que serán todo un viaje.

Sin embargo, también se tomó el tiempo para responder a quienes la cuestionan por sus colaboraciones con el productor Jack Antonoff, señalando que es sexista que le den todo el crédito a un hombre.


Contenido patrocinado

Compartir