Noticias

Kula Shaker en Chile 2022: Apertura de puertas y horarios

La banda británica debutará en Chile con un concierto en Centro de Eventos Blondie este próximo jueves 3 de noviembre.

Kula Shaker
Getty Images

La banda liderada por Crispian Mills, Kula Shaker, finalmente debutará mañana jueves 3 de noviembre en Centro de Eventos Blondie. El grupo tuvo su apogeo en plena época del llamado Britpop donde fueran parte Oasis, Blur, entre otros grandes nombres.

Horarios de ingreso

En su primer encuentro con el público chileno prometen hacer un repaso extendido de sus grandes éxitos, además de algunas sorpresas que tendrán preparadas para sus fanáticos y fanáticas de Chile.

Para este jueves 3, las puertas de Centro de Eventos Blondie se abrirán a las 19:00 horas. En tanto, el show de apertura estará a cargo de los nacionales Artificiales a las 20:00 horas. Finalmente, Kula Shaker subirá al escenario a las 21:15 horas.

Recuerda que aún quedan las últimas entradas disponibles a través del sistema de PuntoTicket. Estas tienen un valor de $43.700 pesos. 

Kula Shaker (1)

Una banda con trayectoria

La banda es conocida por su interés en la música, la cultura y el misticismo tradicionales de la India, con varias de sus canciones más famosas. De esa forma, muchas de las canciones de la banda presentan instrumentos tradicionales de la India, como el sitar, la tamboura y la tabla, yuxtapuestos con instrumentación de rock occidental con mucha guitarra.

Los británicos lograron instaurar un estilo con sonidos de la India, donde destacan los super éxitos como “Tattva” y Govinda”. Otro de los hits que sonaron fuerte de la banda fue “Hush”, canción original de Joe South popularizada por Deep Purple en los 60'.

Kula Shaker a fines de los 90' anunció su separación, regresando en 2006 a los principales festivales europeos, donde están activos hasta la fecha. Durante toda su carrera han editado seis álbumes, cuatro EP´S, sumando reconocidos sencillos como “Hey Dude”, “"Sound Of Drums”, "Mystical Machine Gun”, “Govinda”, "Shower Your Love" , “Tattva”, entre otros.


Contenido patrocinado

Compartir