Noticias

Joaquín Sabina vuelve a Chile: cuándo y cómo comprar las entradas al concierto

Las entradas del concierto estarán disponibles a partir del lunes 7 de noviembre, con valores de entre los 23.000 y los 143.750 pesos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sabina
Getty Images

El cantante español, Joaquín Sabina vuelve a los escenarios chilenos en 2023, en el marco de su gira "Contra todo pronóstico".

Sabina se presentará en el país el 8 de marzo de 2023 en el Movistar Arena, en su primera gira desde 2017.

La gira "Contra todo pronóstico" comenzará en Costa Rica el 25 de febrero, para luego visitar otros países de Latinoamérica, Colombia, Perú, Chile y Argentina y terminar el 1 de abril en Uruguay. El tour continuará con 16 fechas en España, para luego volver al continente americano con presentaciones en México y Estados Unidos.

"Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, ‘Contra todo pronóstico’, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Una citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos”, señala la web oficial del tour.

La venta de entradas partirá este lunes 7 de noviembre, desde las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

"Sintiéndolo mucho"

Este 17 de noviembre se estrena un documental sobre la vida del aclamado cantante español, titulado "Sintiéndolo mucho". La cinta fue dirigida por el cineasta y amigo de Sabina, Fernando León.

El documental es el resultado de trece años de rodaje juntos y recorre de cerca las claves de la vida y el trabajo de Joaquín Sabina, en una emotiva e íntima revisión de su vida.

Para la promoción del documental, el cantante también lanzó una canción con el mismo título.

Escucha "Sintiéndolo mucho" a continuación.

Compartir