Noticias

Florence Pugh es atacada por ovejas y termina cubierta en lodo en el set de 'The Wonder'

La actriz contó un divertido chascarro en el set de la película dirigida por el cineasta nacional Sebastián Lelio.

Florence Pugh
Getty Images

Florence Pugh tuvo mucho de qué preocuparse cuando estuvo filmando el thriller religioso "The Wonder".

La caída de Florence Pugh

La estrella de "Don't Worry Darling" filmó "The Wonder", dirigida por Sebastián Lelio, en Irlanda el año pasado. El terreno intenso y los cambios drásticos en el clima hicieron que la producción fuera especialmente agotadora.

"Veías las cuatro estaciones en un día", dijo la nominada al Oscar durante "Late Night with Seth Meyers", y agregó que la pieza de época era "totalmente opuesta a Amy en 'Little Women'. ¡Solo tenía un atuendo!".

Pero fueron los coprotagonistas animales de Pugh los que resultaron ser los más desafiantes de todos.

“Cada vez que trabajabas con los animales en las montañas, también decían: ‘¿Por qué estamos en una montaña? Hace mucho viento y frío'”, dijo Pugh. “Y hubo una toma en la que estábamos caminando con un caballo, y el caballo simplemente se dio la vuelta y dijo: ‘No. Ya no puedo caminar’. Una oveja me chocó y caí de cara en el barro. Quedé llena de barro”.

Pugh continuó: “Tenía una escena muy simple en la que tenía que cruzar, simplemente cruzar la calle así, simplemente caminar pero con expresiones faciales realmente intensas. Y mientras pasaba junto a esta oveja, la oveja no se movía del camino. Así que le di unas palmaditas suaves en el trasero y esa oveja dijo '¡Rrr!' Y luego otra oveja a su lado dijo, '¡Rrr!' Y luego esa oveja corrió hacia mí. Le di la vuelta a la oveja y caí directamente en la caca de las ovejas. Era como barro completo. Fue grandioso".

Los mejor de todo el chascarro es que: más de 50 lugareños vieron caer a Pugh.

Compartir