Entrevistas

"Ensayo para la memoria", realizarán concierto a la carrera de Carmen Barros

Este espectáculo que combina poesía, música y teatro se presentará este domingo en el Teatro Nescafé de las Artes.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ensayo Para La Memoria
Afiche Teatro Nescafé de las Artes

El domingo 13 de noviembre se realizará Ensayo para la memoria, un emotivo homenaje para la mítica actriz y cantante Carmen Barros. La cita busca destacar la carrera de una de las piezas claves de la cultura chilena.

Esto a través de un espectáculo que se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes donde se combina poesía, música y teatro. El encuentro contó con la participación de la propia Barros y una serie de invitados.

En el último episodio de Mañana Será Otro Día conversamos con Carmen Barros, actriz y cantante, sobre el show. Además, reveló su secreto para seguir vigente con 97 años.

"Siempre el cariño lo acepto con mucho gusto. Le doy muchas gracias a Dios de que todavía me mantenga con buena salud y todo eso. Porque en realidad tener 97 años es bastante vida", partió diciendo la artista.

"Este es un homenaje de mucho encanto, me siento muy agradecida. Yo soy una persona que es bastante creyente entonces le doy gracias a Dios y le digo bueno, tú todavía me quieres aquí abajo", comentó Barros.

"Lucho (Vera) creo esto para recordarnos de toda la gente importante en el plano cultural que hemos tenido y eso es muy bonito. Se habla de todos ellos. Recordamos a gente que fue tan importante en la historia de Chile", agregó.

La carrera de Carmen Barros

Por otro lado, la actriz se refirió a sus 97 y reveló sus motivaciones para seguir sobre los escenarios. Según contó, aún no tiene ganas de retirarse del teatro.

"Espero que sea así espero que sea así (trabajar hasta el final). Me hubiera gustado algún personaje histórico, alguna de las mujeres de Enrique VIII. Pero ya no fue", dijo Carmen Barros.

"Un momento de mi vida artística que fue muy lindo fue cuando en el canal de la Católica había una serie de actores digamos ya con nombre y todo eso trabajando a sueldo. Me pareció muy lindo porque ahí no nos tocó hacer cosas muy distintas", finalizó.

Conoce más detalles sobre Ensayo para la memoria aquí.


Contenido patrocinado

Compartir