Noticias

El remake de "Hércules" será más experimental e insipirado en Tiktok

El musical, producido por Anthony y Joe Russo, será un live-action de la exitosa película animada de Disney.

Herculesss
Disney

En una entrevista con el portal Variety, el productor Joe Russo se refirió a los detalles del musical que busca re imaginar el clásico de Disney "Hércules" (1997).

El productor afirmó que el remake será un novedoso musical que intentará recurrir a las audiencias jóvenes atraídas por aplicaciones y plataformas como TikTok.

“Hay preguntas sobre cómo traducir (Hércules) como un musical”, dijo Russo. “Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno”.

La nueva versión de Hércules está producida por Joe y Anthony Russo y dirigida por el británico Guy Ritchie, quién ya aventuró con los remakes de live action en "Aladdin" de 2019.

“Creo que están emocionados de ver lo que todos podemos aportar de una manera que no sea solo una reinterpretación de la película animada”, indicó Russo. “Guy es perfecto para eso porque tiene una inclinación por la experimentación”.

El guion, por su lado, estará a cargo de David Callaham.

Mientras que muchos de los recientes remakes de live action de Disney han sido criticados por apegarse demasiado al material original, Russo dice que "Hércules" será "un poco más experimental en el tono y un poco más experimental en la ejecución."

Si bien la dirección, la producción y el guion de la película ya tienen nombres oficiales, el remake de Hércules aun no tiene elenco ni fecha oficial para su estreno.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir