Noticias

Dua Lipa se unió al concierto de despedida de Elton John para cantar "Cold Heart"

Elton John se despidió de los escenarios con un último concierto en Los Angeles. En él, el artista invitó al escenario a Dua Lipa para interpretar por primera vez su canción "Cold Heart".

Elton John Dua Lipa
Instagram @eltonjohn

Elton John se despidió de los escenarios con un concierto en el Dodger Stadium de Los Angeles el domingo 20 de noviembre.

El cantante montó un show con una invitada muy especial. Dua Lipa se unió a la fiesta para cantar junto al inglés su tema Cold Heart, la canción de más éxito del disco de colaboraciones Lockdown Sessions, que Elton John lanzó en octubre de 2021.

La canción ha formado parte de numerosos eventos de los dos artistas, pero nunca antes la habían cantando juntos sobre el escenario.

La fórmula hasta ahora era que uno de los dos hiciese su aparición en una pantalla, por lo que esta es la primera vez que interpretan juntos Cold Heart en directo.

También será la última vez que los cantantes coincidan en un escenario dado que Elton John anunció que no dará más conciertos.

El retiro de Elton John

Tras más de 50 años dedicado a la música, Elton John anunció el año pasado que se retiraría tras su gira mundial Farewell Tour.

Durante el último concierto de su carrera, el artista se ha despedido emocionado de los escenarios: "Primero tuve éxito en Estados Unidos. Así que quiero darles las gracias por ello. Ustedes me hicieron. Sin Estados Unidos, no estaría aquí. Les deseo salud, amor y prosperidad. Sean amables con los demás. Y adiós".

Elton John Último Concierto

Además el intérprete dio un detalle acerca de los motivos para retirarse: "La razón por la que voy a dejar de hacer giras, creo que lo saben, es porque quiero pasar tiempo con mi familia. Así que quiero traerlos y mostrarles por qué me retiro: David, Zachary y Elijah".

En ese emocionante momento, la pareja del cantante, David Furnish, con sus dos hijos subieron al escenario entre aplausos.

Este emotivo último concierto de Elton John puede verse y revivirse a través de la plataforma Disney+.

Compartir