Noticias

Cecilia Bolocco aclaró rumores de desaire al presidente Gabriel Boric

La ex Miss Universo, desmintió, a través de sus redes sociales el supuesto desaire que le habría hecho al Mandatario.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Bolocco
AGENCIA UNO

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, rompió el silencio y salió a aclarar un rumor que se viralizó en redes sociales durante su participación en la Teletón 2022.

Según algunos usuarios de Twitter, la comunicadora se habría mostrado indiferente hacia las palabras de la primera autoridad del país, mientras el mandatario daba su discurso inicial en la Teletón de este año.

A la ex reina de belleza incluso se le cuestionó su actitud después que le pidieran al Jefe de Estado hacer el tradicional “Vamos chilenos”, instancia en donde ella habría mantenido distancia con el político.

A través de un "en vivo" en Instagram, la ex reina de belleza salió a desmentir el polémico supuesto desaire.

La aclaración de Bolocco

Fue así como en su transmisión en directo, la cual realiza todos los martes en su cuenta de Instagram, la Miss Universo 1987 respondió la pregunta hecha por un seguidor respecto a si efectivamente había “mala onda” con el mandatario.

Bolocco aclaró tajantemente que no había sido descortés con el Mandatario. “No sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al presidente. ¿Cómo se les ocurre? Por supuesto que no”, declaró.

“No, lo aplaudimos ahí, estaba sentado en primera fila con Irina (Karamanos), con parte de su Gabinete”, señaló.

“Además habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón lo que nos pareció maravilloso". añadió.

Finalmente, la animadora aprovechó la instancia para enviar un especial recado al mandatario.

"Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer, porque eso sí requiere de medidas urgentes y contundentes”, añadió.

“Es más, tenemos el Plan Nacional de cáncer contenido dentro de la Ley Nacional del cáncer pero desgraciadamente está bien detenida esa ley”, concluyó.

Cabe destacar que la ex reina de belleza es la presidenta de la Fundación Care, la cual busca asistir a las personas que padecen cáncer.

Compartir