Noticias

Catad'Or World Wine Awards: Radio Concierto entregará el premio "Mejor Vino Emprendedor" en el concurso

El concurso internacional de vinos de mayor relevancia en América Latina, Catad'Or World Wine Awards, se llevará a cabo este fin de semana.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Catad Or World Wine Awards 2
Catad’Or World Wine Awards

Radio Concierto entregará el premio "Mejor Vino Emprendedor" en el Catad'Or World Wine Awards, el concurso internacional de vinos de mayor relevancia en América Latina.

Con 27 años de trayectoria, el certamen se realiza desde 1995 en la ciudad de Santiago, capital de Chile, cuarto país exportador de vinos del mundo.

En paralelo a la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre, Catad'Or World Wine Awards pondrá en escena una gran feria de vinos y destilados abierta al público.

De esa forma, los asistentes podrán degustar las etiquetas premiadas, además de calificar en su smartphone los productos que vayan probando.

Catad Or

¿Dónde y cuándo será?

La feria de vinos y espirituosos se realizará los próximos 5 y 6 de noviembre, en Centro Convenciones Monticello. Serán más de 50 expositores.

Allí los asistentes podrán degustar los productos ganadores de Catad'Or World Wine Awards y Catad'Or World Spirits Awards, así como también una gran diversidad de vinos y licores elaborados por las bodegas y destilerías que participan en el concurso. La gran novedad será que los asistentes podrán evaluar los productos desde sus smartphones y seleccionar a sus favoritos, para luego poder adquirirlos en línea o bien directamente en la feria.

"La feria Catad'Or Gran Salón de Medallas es una experiencia donde los asistentes tendrán la primicia de encontrarse con los vinos y destilados premiados. Quienes vayan podrán acceder a una barra de vinos de alta gama y, además, ser jurados evaluando lo que degusten mediante un sistema en su teléfono inteligente", comenta Pablo Ugarte CEO de Catad'Or.

Durante el transcurso de la feria se premiará a los vinos que obtengan el mayor puntaje del público. Los asistentes que participen de esta evaluación competirán en un sorteo para ganar vinos premium.

La evaluación se llevará a cabo mediante el sistema informatizado "Club Catad'Or”.

Las personas podrán acceder fácilmente mediante un código QR y conocer el menú de productos presentados en la feria. Y desde allí otorgarles puntajes y hacer comentarios luego de probarlos. Estos comentarios podrán ser revisados por los productores participantes, quienes recibirán este importante feedback en tiempo real.

"Decidimos realizar esta feria en paralelo a la premiación del concurso para darle una dimensión ciudadana a los premios y, de esta manera, acercar los resultados y la experiencia a las personas", asegura Ugarte.

Catador

¿Cuánto cuestan las entradas?

Valores:

$20.000 entrada general

$35.000 entrada VIP

30 % de descuento en Travel - Tienda Banco de Chile

Puedes comprar las entradas en el siguiente link.


Contenido patrocinado

Compartir