Noticias

"Babasónicos Trinchera": ¿Dónde verlo?

La banda lanzó el show más explosivo de su carrera y grabaron un especial que puedes ver en una plataforma de streaming.

Babasonicos Trinchera

Babasónicos se lanza con el show más explosivo de su carrera: Trinchera. Más que un concierto, una interpelación artística contemporánea, atractiva, sorprendente. Una reafirmación del singular arte de esta gran banda argentina en el plano del performance. Una obra atravesada por la experimentación multi sensorial. Adictiva e imperdible.

¿Dónde verlo?

Si tienes ganas de ver este increíble espectáculo, puedes verlo en Star+plataforma que alberga el concierto de Babasónicos.

El especial fue registrado en el estadio Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina, en Junio de 2022 en el marco del Bye Bye Tour. Esta gira presenta el más reciente y aclamado álbum de BabasónicosTrinchera. A bordo de una puesta realmente estremecedora el grupo aborda sus nuevas canciones y recorre parte de su leyenda, forjada en la modernidad, en la poesía y en la pureza de los sonidos. En formato testimonial, los músicos comparten además su mirada sobre el presente de la banda y el impulso conceptual que moldeó Trinchera.

Con dirección de Diego Álvarez y Leantro Spatz para Plataforma y co-producido por CrackEl Bajo Producciones y DBN, “Babasónicos: Trinchera”se estrenó el 4 de Noviembre en exclusiva para los suscriptores de Star+ en América Latina. El material integra la sección Especiales. Además, se lanzó simultáneamente junto a otros dos contenidos exclusivos de la plataforma para la región: “Gracias Totales - Soda Stereo” y “Los Auténticos Decadentes: Experiencia 360”.

Este el primer trabajo de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de 'Discutible' en 2018. De esa forma, el single oficial 'Bye Bye' alcanzó el puesto Nº1 en el Chart de Radio & TV en Argentina.

La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales y esperados del rock en español para este año. El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales y próximamente tendrá edición en formatos CD y Vinilo.


Contenido patrocinado

Compartir