Noticias

"Así es la vida nomás": José Miguel Viñuela confesó que vendía productos puerta a puerta tras salida de la TV

El animador contó parte de las tareas que tuvo que cumplir luego de que ningún canal de televisión quisiera contratarlo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
José Miguel Viñuela
Agencia Uno

Un difícil momento vivió José Miguel Viñuela luego de su comentada salida de la televisión. Esto debido a que ningún canal quería emplearlo tras el corte de pelo que le realizó a un camarógrafo de Mucho Gusto.

Es por esta misma razón que el animador tuvo que buscar nuevos aires. Fue así como Viñuela terminó vendiendo productos a lo largo de Chile en la modalidad puerta a puerta.

El hombre contó el episodio en el último episodio de Tal Cual. "Hace un tiempo cuando me quedé sin pega en TVN, me puse a trabajar en un Multinet. No me forré", partió diciendo el periodista.

"Pero el 2016 me estafó Chang y yo lo único en que me aboqué fue a trabajar en eso. Porque no tenía ofertas en la tele, no tenía para trabajar en la radio. Así que viajaba por todo Chile", agregó.

La anécdota de José Miguel Viñuela tras su salida de la TV

Fue en esta misma instancia donde el exanimador de Mega contó una situación que lo marcó. "Una vez me pasó esta anécdota, que la voy a contar. Viajaba por todo Chile vendiendo maquinaba. Y llegué a Alto Hospicio, Iquique", dijo.

"Y voy a la casa de una señora (…) Puerta a puerta. Y me organizaba de repente y me decían que se iban a juntar tres señoras en Iquique. Yo llegaba con la máquina, le agarraba la cabeza a la señora y le empezaba a hacer con la maquinita", señaló José Miguel Viñuela.

"Le hacía con la maquinita en la carita y todo. Entonces, la señora estaba viendo Mucho Gusto, nunca se me va a olvidar. Y estaba Lucho Jara. Entonces, me dice, ‘¿por qué usted no está ahí?", recordó Viñuela.

"Yo en Iquique, que me había costado la plata para el pasaje para venir a vender tres máquinas. Le digo, ‘bueno, porque así es la vida nomás, ¿qué voy a hacer?'", finalizó el personaje televisivo.

Compartir