Noticias

Angélica Castro entrega detalles de su complicado estado de salud: "Me operaron"

La comunicadora reveló que no está en su mejor momento de salud y tuvo que someterse a varios procedimientos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Angelica Castro
Getty Images

En los últimos meses, Angélica Castro hizo noticia debido a la infidelidad de su marido Cristián de la Fuente. Sin embargo, eso no es lo único que ha afectado a la modelo nacional, sino que su estado de salud ha estado bastante delicado también. Y es que Castro debía ser parte de la Teletón 2022, pero por complicaciones de salud, no pudo ser parte del evento. Es por eso que ahora la animadora salió a entregar todos los detalles y procedimientos a los que tuvo que someterse. 

¿Qué le pasó a Angélica Castro?

Luego de casi dos semanas desde la Teletón, la comunicadora regresó con todo en su programa de Instagram “Mujer sin filtro”. En la instancia, Castro aprovechó para entregar una actualización de su complicado estado de salud.

“Lo que quiero decir porque es muy importante para que sepan. Yo pensé que era un cálculo al riñón y empezaron a hacer exámenes y se dieron cuenta que no”, partió diciendo Castro respecto a su estado de salud y lo difícil que fue llegar a un diagnóstico definitivo.

Y es que la animadora tuvo que someterse a varios chequeos y revisiones para finalmente tener una respuesta y tratamiento adecuado. 

Finalmente los médicos le dijeron lo que padecía. “Tenía una malformación en el uréter que estaba escondido como a la altura del riñón, entonces claro uno bota sangre”

“Lo importante es que me operaron, cauterizaron, estuve en la clínica varios días, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta, media relativa porque tampoco es que puedo seguir al ritmo que a mi me gusta”, reveló Castro.

La conductora entonces sostuvo que le sirvió para estar más alerta y preocuparse más de sí misma. “Ahora estoy sanita y me voy a empezar a preocupar también de mí, porque creo que a veces el cuerpo uno deja de escucharlo, y uno lo habla, lo escribe, pero es fácil olvidarlo”. 

Pese a esto, Castro aún no entrega mayores detalles de la compleja situación con Cristián de la Fuente.

Si quieres revisar el video completo, puedes verlo acá.


Contenido patrocinado

Compartir