Noticias

Adele revela que hemos pronunciado mal su nombre todo este tiempo

La cantante británica revelo en un reciente evento de preguntas y respuestas que la correcta pronunciación de su nombre es "uh-dale" y no "ah-dell".

Uhdale

La ganadora de un Emmy, un Grammy y un Oscar, Adele, reveló a su fanaticada que han estado pronunciando mal su nombre por años.

La artista de 34 años, ganadora de un premio Grammy, aclaró la pronunciación de su nombre en "Happy Hour with Adele with Benito Skinner", un evento de preguntas y respuestas con sus fans en Los Ángeles para promocionar el lanzamiento de su vídeo musical "I Drink Wine".

"Me encanta", dijo Adele después de que una fan vía satélite desde Londres le hiciera una pregunta sobre la composición de sus canciones. "¡Ha dicho mi nombre perfectamente!".

La pronunciación correcta de Adele es "uh-dale", no "ah-dell", aclaró la artista británica antes de seguir respondiendo más preguntas.

Adele y su carrera por el EGOT

Durante el evento, la cantante también se refirió a su interés por conseguir el título de EGOT, la codiciada designación otorgada a una persona que ha ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.

"No puedo mentir, chicos, no soy una gran fan de Broadway", dijo. "Lo sé, lo sé. Me refiero a los musicales, porque he visto un par de obras de teatro, pero creo que no he visto suficientes".

Adele iniciará a finales de este mes su residencia "Weekends with Adele" en el Caesars Palace Colosseum en Las Vegas, la cual se extenderá hasta marzo de 2023.

Aunque por fin está poniendo en marcha el espectáculo tras un aplazamiento a principios de año, admitió que ha pensado en transformar el show en algo que podría ofrecerle una futura victoria en los Tony y así conseguir el codiciado título de EGOT.

"No creo que haya visto lo suficiente Broadway de adulta para saber si querría hacerlo. Me preguntaba: '¿Simplemente traslado el espectáculo de Las Vegas a Broadway y gano el Tony? En realidad, prefiero el sonido de un EGO que el de un EGOT", dijo Adele en el evento. "EGO es divertido. Pero nunca digas nunca. Si me mudo a Nueva York y me aburro, estaré en ese escenario en un segundo", finalizó la cantante.


Contenido patrocinado

Compartir