Noticias

VIDEO // Metallica respondió: Niño se vuelve viral en TikTok por tocar "Master Of Puppets"

El menor sorprendió a todos por su habilidad tocando con su guitarra el éxito de Metallica en plena vía pública.

Master Of Puppets Niño TikTok

Ya pasaron varios meses desde que se estrenó en Netflix una de las temporadas más exitosas de Stranger Things. La cuarta temporada de la serie también trajo de vuelta dos grandes éxitos de su momento. Running Up That Hill, de Kate Bush, y Master Of Puppets de Metallica, regresaron a los top de canciones más reproducidas pero ahora en plataformas digitales.

Joseph Quinn dio vida a Eddie Munson durante la famosa serie de ciencia ficción y durante la última temporada protagonizó una de las escenas favoritas de muchos en toda la serie, aquella en donde muere como todo un héroe luego de tocar Master Of Puppets.

Desde entonces, cientos de covers han surgido en internet. Desde grandes músicos con notorios años de experiencia, hasta los más pequeños que a temprana edad demuestran gran talento.

Niño sorprende en la calle interpretando Master of Puppets

Parece que internet encontró al mejor intérprete de esta canción y fue en plena vía pública. El video fue compartido en TikTok por el usuario @joshblockwell, y se puede ver al niño con una larga cabellera sentado sobre un banco en medio de la calle tocando con su guitarra eléctrica Master of Puppets con su estuche abierto frente a él, esperando que alguien deje unas cuantas monedas.

"Fue en Cardiff y vi a un niño colocar su guitarra de la firma Paul Gilbert y pensé en quedarme… ¡No esperaba quedarme allí con la mandíbula en el suelo mientras él interpretaba Master of Puppets sin problemas!", escribió.

El clip sorprendió a miles de usuarios en la red social que no dudaron en aplaudir su talento y admitir que los dejó impresionados, pues no se trata de una pieza sencilla de tocar.

"El sueño de todo rockers, tener un hijo así", "Talento puro", "Todo el respeto", "enorme musico!!!!", "Hay esperanza", "ya domina el mundo", "excelente ???????? cada acorde perfecto", se puede leer en los comentarios.

Entre las reacciones estuvo la de Metallica, que publicó en su cuenta un par de emojis de las manos haciendo cuernos, símbolo de aprobación en el metal, recoge radio Futuro.

Metallica Tiktok Master Of Puppets
Metallica Tiktok Master Of Puppets


Contenido patrocinado

Compartir