Noticias

"Nos voló la cabeza": Metallica reaccionó a la inclusión de "Master of Puppets" en "Stranger Things"

La escena que incluye la canción fascinó al público y en especial a los fans de Metallica, llegando incluso a deslumbrar a los músicos

Eddie Munson Metallica

A través del personaje Eddie Munson (Joseph Quinn), el sencillo Master of Puppets —uno de los grandes éxitos de la banda Metallicase apoderó de una secuencia épica en el último capítulo de la temporada 4 de Stranger Things.

La inclusión de esta canción, lanzada en 1986, produjo una reacción efusiva en la agrupación liderada por James Hetfield y Lars Ulrich, que este martes publicó en sus redes sociales la parte en la que el personaje de la serie de Netflix interpreta su icónico sencillo.

Subido sobre una casa rodante, Eddie Munson se prepara para distraer a las criaturas que protegen al maligno Vecna. Con la guitarra eléctrica conectada a un amplificador, le dedica a la porrista Chrissy las notas del single que Metallica incluyó en su tercer disco de estudio.

"Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo hicimos nos voló la cabeza. Está tan extremadamente bien hecho, que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler. ¿Cuán tan genial es eso?", dijo la banda desde su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Metallica en "el viaje" de Eddie Munson

Asimismo, en su publicación, Metallica resaltó "la forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en 'Stranger Things'". "Siempre ha sido extraordinaria", calificó el grupo, actualmente conformado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

"Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en la serie", concluyó la banda en un post cuya caja de comentarios se llenó de felicitaciones de seguidores entusiasmados por la escena de la serie.


Contenido patrocinado

Compartir