Noticias

VIDEO / Ed Sheeran debutó su nueva canción 'Celestial' en vivo

El cantante inglés escribió una canción para Pokémon y la lanzó hace cerca de un mes. Ahora la tocó en vivo por primera vez.

Carlos Sepúlveda |

Ed Sheeran

Ed Sheeran

Ed Sheeran realizó el debut de su nueva canción 'Celestial' en vivo durante una aparición reciente en The Late Show With Stephen Colbert.

El estreno de 'Celestial' en vivo

El cantautor lanzó la canción independiente el mes pasado en colaboración con Pokémon. Está configurado para aparecer tanto en Pokémon Escarlata como en Violeta, que llegarán el próximo mes.

“Ha sido un placer trabajar con el equipo que ha brindado tanta alegría a millones de personas en todo el mundo”, dijo Sheeran sobre la asociación en ese momento. “Espero que a todos les guste el video”.

Después de que Sheeran interpretara su sencillo 'Shivers' en Colbert la semana pasada. El programa de chat de Estados Unidos ahora compartió la primera salida en vivo de la estrella de 'Celestial'. El músico apareció junto a una banda en vivo y un par de coristas.

Sheeran habló sobre su antiguo amor por Pokémon en un comunicado sobre el lanzamiento de 'Celestial'. El cantante aseguró que ha jugado los juegos "desde que estaba en la escuela primaria".

“Aunque ahora tengo 31 años, sigo teniendo la misma Game Boy Color y juego Pokémon Amarillo o Plata en aviones y trenes cuando estoy de gira”, agregó Sheeran.

Luego agregó: “Es un gran honor agregar una canción a un juego de Pokémon y grabar un video nostálgico también. Espero que disfruten la canción y el video, ¡fue genial grabarlo!”.

No Time To Die

Por otro lado, el famoso cantante también aprovechó de revelar  que "ya había comenzado" a escribir el tema principal de No Time To Die cuando fue reemplazado por Billie Eilish. Esta canción le significó a la estadounidense su primer premio Oscar. 

“Estaba a punto de hacer uno [un tema de Bond], pero luego cambiaron de director, cambiaron los guiones y eso fue todo", aseguró el cantante según NME. “Empecé a escribirlo. No voy a fingir que no me dolió no hacerlo”.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.