Noticias

VIDEO / Ed Sheeran debutó su nueva canción 'Celestial' en vivo

El cantante inglés escribió una canción para Pokémon y la lanzó hace cerca de un mes. Ahora la tocó en vivo por primera vez.

Ed Sheeran

Ed Sheeran realizó el debut de su nueva canción 'Celestial' en vivo durante una aparición reciente en The Late Show With Stephen Colbert.

El estreno de 'Celestial' en vivo

El cantautor lanzó la canción independiente el mes pasado en colaboración con Pokémon. Está configurado para aparecer tanto en Pokémon Escarlata como en Violeta, que llegarán el próximo mes.

“Ha sido un placer trabajar con el equipo que ha brindado tanta alegría a millones de personas en todo el mundo”, dijo Sheeran sobre la asociación en ese momento. “Espero que a todos les guste el video”.

Después de que Sheeran interpretara su sencillo 'Shivers' en Colbert la semana pasada. El programa de chat de Estados Unidos ahora compartió la primera salida en vivo de la estrella de 'Celestial'. El músico apareció junto a una banda en vivo y un par de coristas.

Sheeran habló sobre su antiguo amor por Pokémon en un comunicado sobre el lanzamiento de 'Celestial'. El cantante aseguró que ha jugado los juegos "desde que estaba en la escuela primaria".

“Aunque ahora tengo 31 años, sigo teniendo la misma Game Boy Color y juego Pokémon Amarillo o Plata en aviones y trenes cuando estoy de gira”, agregó Sheeran.

Luego agregó: “Es un gran honor agregar una canción a un juego de Pokémon y grabar un video nostálgico también. Espero que disfruten la canción y el video, ¡fue genial grabarlo!”.

No Time To Die

Por otro lado, el famoso cantante también aprovechó de revelar  que "ya había comenzado" a escribir el tema principal de No Time To Die cuando fue reemplazado por Billie Eilish. Esta canción le significó a la estadounidense su primer premio Oscar. 

“Estaba a punto de hacer uno [un tema de Bond], pero luego cambiaron de director, cambiaron los guiones y eso fue todo", aseguró el cantante según NME. “Empecé a escribirlo. No voy a fingir que no me dolió no hacerlo”.


Contenido patrocinado

Compartir