Noticias

¡Tiembla Sirenita! Harry Styles luce casi irreconocible en nuevo video

El cantante se transforma en una criatura marina con voz de ángel en el video musical de "Music For a Sushi Restaurant".

Harry Sireno

Harry Styles se ha puesto en la piel de la Sirenita en el vídeo oficial de su exitoso single "Music for a Sushi Restaurant", con una corona, joyas y una cola de sirena gigante.

La canción es parte del exitoso tercer álbum en solitario del ex One Direction, "Harry's House", el cual salió a la venta en mayo de este año.

El lanzamiento del video fue anunciado ayer, miércoles 26 de octubre, a través de una publicación en el Instagram oficial de Harry Styles. El clip compartido mostraba a un Harry en topless con una larga barba en lo que parece ser la cocina de un restaurante. El video fue dirigido por Aube Perrie y grabado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Styles HQ (@hshq)

En el vídeo, el cantante interpreta a un sireno que es capturado y llevado a un restaurante de sushi ficticio llamado Gill's Lounge. Al ver que los chefs cortan un sospechoso pescado a su alrededor, Harry conspira un plan para utilizar su voz y mantenerse con vida. Después de que los chefs escuchan su voz angelical, le dan un tratamiento VIP: manicuras, mascarillas, masajes y mucho más, todo para prepararlo para su actuación en el restaurante.

Por desgracia, la historia no parece tener un final feliz para el cantante de "Golden", ya que después de atragantarse en el escenario, los chefs deciden trocearlo de todos modos y convertirlo en un plato de sushi.

Styles se encuentra actualmente en medio de una residencia en el Kia Forum de Los Ángeles, California, como parte de su gira norteamericana "Love On Tour 2022". También ha actuado varias noches en Nueva York, Austin, Chicago y Toronto.

Te invitamos a revisar el video de "Music For A Sushi Restaurant" a continuación.

 


Contenido patrocinado

Compartir