Noticias

Tame Impala dio importante advertencia en la previa de su show en Chile

La banda australiana se refirió a su potente show visual luego de que una serie de fans tuvieran convulsiones en sus conciertos.

Tame Impala
Getty Images

El reciente anuncio de los artistas de Lollapalooza Chile 2023 dejó importantes sorpresas. Una de las más destacadas fue el regreso a nuestro país de una de las bandas más aclamadas de los últimos años: Tame Impala.

El grupo liderado por Kevin Parker volverá a pisar tierras nacionales, esta vez como parte del tour de The Slow Rush, su último disco. Una serie de conciertos que durante este fin de semana sumó una importante advertencia para sus asistentes.

Tame Impala y la advertencia para su fans

Los australianos publicaron un extenso texto en sus redes sociales donde se referían a su potente show de luces. Esto luego de que diversos fans sufrieran convulsiones en un espectáculo en vivo que dieron en Auckland, Nueva Zelanda.

Fue aquí donde los intérpretes de The Less I Know The Better advirtieron a sus fans susceptibles a estos ataques a que sean cuidadosos durante sus shows. Esto debido a los "intensos" efectos que podrían causar las visuales.

"Hola chicos, solo un recordatorio de que hay algunos momentos visuales bastante intensos en nuestros conciertos, así que tengan cuidado si creen que pueden ser sensibles a esas cosas o susceptibles a las convulsiones", escribió la banda en sus historias de Instagram.

Tame Impala Instagram

"Además, si ves a alguien en problemas, haz lo correcto con tu acompañante y ayúdalo o haz una señal de ayuda. Por lo general, podemos obtener ayuda muy rápidamente. Hemos visto que hacer un poco de espacio y hacer un camino (dentro del público) es realmente útil (esto se aplica a todo tipo de emergencias médicas)", agregaron.

"Hubo un par de personas que experimentaron convulsiones anoche a quienes se les trató en el lugar por St Johns y afortunadamente no fueron graves y no necesitaron ir al hospital. Gracias a todos los que ayudaron", finalizaron los miembros de Tame Impala.

Cabe recordar que la banda se presentará en Chile el próximo mes de marzo en el marco de Lollapalooza Chile 2023. El cartel del festival se completa con Drake, Billie Eilish, Blink-182, Rosalía y Lil Nas X.


Contenido patrocinado

Compartir