Noticias

Sorteo Coldplay: La emocionante respuesta de nuestra ganadora

Hoy realizamos nuestro gran sorteo. Llamamos a varias personas hasta que nuestra ganadora contesto y esta fue su reacción.

Ganadora Concurso Coldplay

Hoy realizamos el sorteo de nuestro gran sorteo para viajar a Buenos Aires y ver a Coldplay el 4 de noviembre en el Estadio River Plate. En esta ocasión, a la conducción de Zoom Concierto, por Trinidad Barros, se sumó nuestra Lorena Bosch y Bárbara Alcántara. Las tres fueron las encargadas de animar la mañana y realizar los llamados par entregar el  gran premio. Esto fue catalogado como "una mañana femenina power" por algunos de nuestros espectadores.

El emocionante momento

A través de un live y transmisión en la radio, las tres se rieron, y compartieron mientras nerviosamente llamaban a algunos afortunados. Recordemos que el concurso tenía varios pasos. Sin embargo, el más importante era responde: "CONCIERTO, LA RADIO DE COLDPLAY", cuando sonara el teléfono. Nuestras animadoras realizaron tres llamados antes de que una afortunada lograra responder correctamente. Además, en el live las personas comentaban emocionadas y aprovechaban de conectar con nuestras locutoras.

La ganadora fue Verónica Pacheco, de la comuna de San Bernardo. Emocionada, nuestra auditora respondió bastante nerviosa y no podía creer que había ganado el concurso. Entre gritos y risas de nuestras animadora, todas conversaron y compartieron la felicidad. Además, Verónica contó que se irá de viaje con su amiga, no con su marido. Y esta será la primera vez que sale del país. Sin duda algo emocionante, y sobre todo considerando que irá a ver a su banda favorita.

En Concierto queremos agradecer la gran convocatoria que generó el concurso. También queremos agradecer el cariño y la buena onda de nuestros lectores y auditores. A todos quienes participaron, gracias y a no desanimarse. Fue un concurso duro y con más de ocho mil participantes. De esa forma, queremos hacer un llamado a estar pendientes de nuestras redes porque posiblemente se venga un nuevo concurso y queremos que tú ganes.


Contenido patrocinado

Compartir