Noticias

"Smile": Espectadores aseguran que se estrenó la película "más aterradora del año"

La cinta de terror psicológico se estrenó hace poco, dejando a muchos al borde de sus asientos con su oscura temática.

Smile

Las películas de terror han visto un resurgimiento a lo largo del último tiempo. Y es que sin duda, muchos son fanáticos de la adrenalina que provoca disfrutar una buena película de terror. Ahora, muchos fanáticos del género aseguran que se acaba de estrenar la "película más aterradora del 2022".

Estamos hablando de Smile, la que llegó a los cines hace poco y ya está causando furor. La producción escrita por Parker Finn, cuenta la historia de la doctora Rose Cotter (interpretada por Sosie Bacon), quien luego de sufrir un traumático incidente con uno de sus pacientes, comienza a experimentar fenómenos paranormales.

En la película, junto a Bacon, participan Jassie T. Usher de The Boys, Kyle Gallner de Veronica Mars, Rob Morgan de Stranger Things, y Judy Reyes de Scrubs

Luego de su estreno, los primeros asistentes al filme compartieron sus opiniones y reacciones con respecto a la película.

"La película más aterradora del año"

Uno de los comentarios relacionados al filme asegura: "Smile es una de las películas más aterradoras del año. Todo con imágenes sorprendentes, buenos jump scares, y una sensación poco cómoda a lo largo de la cinta".

Según reportó NMEel mismo fanático aseguró que: "Sosie Bacon es excelente en su rol, y las temáticas exploradas añaden una gran profundidad a la cinta. El final es aterrador. Un gran año para el terror".

Otro fan llamó a Smile "un thriller de suspenso sorprendentemente bueno", reconociendo una "fórmula que ya hemos visto antes", pero dijo que la película "se queda contigo incluso después de los créditos".

Por otra parte, otro usuario de redes sociales aseguró que "Smile es la mejor película de terror del año", porque "tiene un excelente guión, es aterradora y su tercer acto es bastante alocado".

Por último, otro fan de Twitter aseguró que Smile es una película de "terror psicológica que ahonda en temas como la paranoia, el luto y la locura". 


Contenido patrocinado

Compartir