Noticias

Jóvenes asesinaron a sus madres para realizar un "ritual satánico"

La situación fue investigada por oficiales de policía luego de que los delincuentes confesaran sus crímenes, dando detalles del delito.

Ritual Satánico
Crédito: Getty Images

Es cierto que nunca hay que encasillar a las personas dentro de estereotipos. Pero en ocasiones, algunos prejuicios se vuelven realidad, afectando la imagen de comunidades enteras. Esto fue precisamente lo que ocurrió en Argentina, cuando dos "satanistas" cometieron insólitos delitos. 

Todo sucedió en el barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba, lugar donde bomberos encontraron los restos óseos de dos hermanas desaparecidas, al interior de un pozo de más de 60 metros. Luego del macabro hallazgo, dos jóvenes confesaron haberlas asesinado y descuartizado, todo para realizar un "ritual satánico".

Un escalofriante caso policial

Las víctimas fueron identificadas como Esther y Sara Castro, quienes desaparecieron hace poco más de una semana. Los jóvenes arrestados, quienes compartían apellido, se llaman Ismael y Esteban de 20 y 24 años respectivamente. 

Según reportó El Perfillas mujeres perdieron su vida baleadas en medio de un ritual satánico. Luego de eso, los jóvenes descuartizaron los cuerpos de sus familiares para arrojarlas a un pozo en lo que ahora se conoce como "La Casa del Horror".

Asimismo, un menor de edad de 17 años resultó detenido tras participar en el macabro delito. Sin embargo, el joven habría confesado, relatando con lujo de detalles el supuesto "ritual satánico".

Las personas que residen cerca del lugar situado en el noroeste de la capital cordobesa describieron que los sospechosos prendieron "una gran fogata" y afirmaron que escuchaban rezos “extraños” y alabanzas desde hace varias noches. Por otro lado, dijeron que en la ventana del inmueble habían "crucifijos no convencionales" y denominaron esas acciones como "ritos satánicos".

Los asesinato de Esther y Sara habrían sucedido hace al menos siete días atrás. Sin embargo, no eran buscadas por la policía ni los vecinos porque no se sabía que estaban desaparecidas, ya que la denuncia no había sido radicada. Todo se conoció cuando dos personas se acercaron a la Comisaría para dar a conocer la confesión de los jóvenes.


Contenido patrocinado

Compartir