Noticias

"She-Hulk" saca aplausos con su último episodio: "Un increíble crossover"

Los seguidores de la producción del MCU inhundaron las redes sociales con halagos, tras la aparición de otro querido superhéroe.

She-Hulk
Crédito: Disney/Marvel

Uno de los estrenos más exitosos del último tiempo para Disney y el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) es She-Hulk: Attorney at LawY es que la serie de la primera de Bruce Banner (interpretado por Mark Ruffalo), quien se transforma en una versión femenina de Hulk producto de un accidente, logró ganar un séquito de seguidores con su humor.

Y si bien, la serie cuenta con una gran cantidad de haterslos fanáticos inundaron las redes tras el estreno del último episodio. ¿La razón? Todo se debería a la aparición del abogado y superhéroe, Daredevil

El esperado retorno de "Daredevil" al MCU

En el octavo episodio de She-Hulk, llamado Ribbit And Rip It, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) conoce a Matt Murdock (Charlie Cox) en corte. Todo en medio de una batalla legar iniciada por el diseñador de trajes de superhéroes Luke Jacobson (Griffin Matthews).

Sin embargo, luego de su breve batalla legal, ambos hacen a un lado sus diferencias para ir a rescatar al diseñador tras haber sido secuestrado. Además de escenas de peleas extremadamente divertidas, ambos concluyen su encuentro de una forma poco esperada (que no te queremos spoilear).

Si bien la aparición de Daredevil en la serie se confirmó en la Comic-Con de San Diego en julio, los espectadores elogiaron la ejecución del crossover entre los pesos pesados ​​legales de Marvel.

Según reportó NMEuno de los espectadores de la serie afirmó: "La química entre Daredevil y She-Hulk es increíble". Mientras que otro usuario de rede sociales escribió: "¡Este fue un episodio fenomenal de She-Hulk!... el final de temporada será TAN bueno e inesperado que no puedo esperar a ver cómo termina".

Recordemos que Murdock (Charlie Cox) previamente hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en Spider-Man: No Way Home, luego de que la serie Netflix Daredevil fuera cancelada en 2018.

Compartir