Noticias

Regina Spektor pospone el resto de su gira tras contraer "un caso grave" de Covid

A la cantante Regina Spektor le quedaban un puñado de fechas en la gira de apoyo a su nuevo álbum, "Home, Before and After".

Regina Spektor
Instagram @reginaspektor

Regina Spektor canceló las fechas restantes de su gira de 2022 después de dar positivo por Covid-19.

En una larga publicación en su perfil de Instagram, Spektor dijo que perdió la voz y que "pasó de sentirse mal a peor, a terrible". Le quedaban 10 conciertos en la gira de apoyo a su nuevo álbum, Home, Before and After.

"Después de ser tan cuidadosa y evitarlo milagrosamente durante más de 2,5 años, tuve un caso grave de Covid", dice su publicación.

"Lo siento mucho por todos los que compraron boletos y venían a verme a su ciudad. He pasado de sentirme mal, a peor, a terrible. He perdido mi voz. Estoy un poco delirando de la fiebre, así que de antemano pido disculpas si esta nota no es demasiado coherente. He tenido un momento muy difícil últimamente, y todo su amor me ha estado ayudando mucho. Espero que el mío también te llegue. Por ahora, tendré que cantarles de grabaciones pasadas, y reprogramaremos los espectáculos para cuando los teatros puedan tenerme de regreso".

Regina Spektor Instagram

Antes de subir al escenario en Chicago el domingo, la primera fecha de la nueva etapa de su gira, Spektor reprodujo un mensaje pregrabado en el que pedía a los asistentes al concierto que usaran una mascarilla para prevenir la propagación de Covid-19 y evitar cancelaciones. fechas de tour.

Regina Spektor lanzó su último álbum de estudio, Home, Before and After, en junio.

Incluye el nuevo sencillo Becoming All Alone y la pista no grabada anteriormente Loveology, que durante mucho tiempo ha sido considerada una de las favoritas de los fans por viejas actuaciones.

En agosto, Spektor también reeditó su álbum debut 11:11 junto con una colección de grabaciones en vivo de sus primeros días en Nueva York.

Compartir