Noticias

Pulp Fiction: la sorpresiva reunión de los actores

Los actores se reunieron en Broadway recientemente y se tomaron una foto. Pero esto no es casualidad, ya que lanzarán un nuevo filme juntos.

Carlos Sepúlveda |

Pulp Fiction

Pulp Fiction

Samuel L. Jackson y Uma Thurman tuvieron una reunión de Pulp Fiction en el backstage de Broadway.

El reencuentro

Los actores, que interpretaron a Jules Winnfield y Mia Wallace respectivamente en la película de Quentin Tarantino de 1994 junto a John Travolta, se encontraron el sábado pasado en el revival de August Wilson’s The Piano Lesson de Broadway.

La obra se está presentando actualmente en preestreno en el Barrymore Theatre de Nueva York. Jackson y Thurman se tomaron una tierna foto entre bastidores para celebrar la ocasión.

Jackson actualmente protagoniza la obra, que se estrena el 13 de octubre, y está dirigida por su esposa LaTanya Richardson Jackson. John David Washington y Danielle Brooks también protagonizan junto al veterano actor.

Créditos: Getty Images

A principios de este año, se anunció que Jackson y Thurman se reunirían en la pantalla en el nuevo thriller The Kill Room.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película es una historia de crimen "oscuramente cómica", que seguirá a un asesino a sueldo, su jefe (Jackson) y un comerciante de arte (Thurman). Sin embargo, un plan de lavado de dinero convierte accidentalmente al asesino en una sensación creativa, el mundo del arte y el inframundo terminan en un conflicto brutal.

Jackson, Thurman y Travolta también se juntaron en el escenario en los Oscar de este año para conmemorar los 28 años desde que se estrenó Pulp Fiction. Y es que desde el estreno de la película, son miles los fanáticos que ha acumulado y le otorgó un espacio importante a Tarantino.

Subiendo al escenario, Thurman (Mia Wallace) y Travolta (Vincent Vega) recrearon su famoso baile de cena de la película mientras Jackson (Jules Winnfield) bromeaba: “Algunos actores permanecen en el personaje durante todo el rodaje, y algunos... bueno, simplemente nunca lo dejaron ir".

Lo más reciente

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.