Noticias

Polémica: Keanu Reeves deja la serie 'Devil In The White City' de Martin Scorsese

El actor dejó el proyecto en plena producción. Este iba a ser su primer papel importante en la televisión estadounidense en bastante tiempo.

Carlos Sepúlveda |

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves abandonó la próxima adaptación de The Devil In The White City, según fuentes.

Reeves deja el set

La estrella de Matrix se unió por primera vez al papel en enero de este año. La próxima versión de Hulu, del libro de 2003 de Erik Larson, marcaría su primer papel importante en la televisión estadounidense. Sin embargo, aparentemente esto no ocurrirá.

La adaptación de gran presupuesto de The Devil In The White City ha pasado por varias etapas de desarrollo desde que Leonardo DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro en 2010. DiCaprio ahora se desempeña como productor ejecutivo en el proyecto junto con Scorsese, con la adaptación anteriormente configurada para ser parte de Paramount.

Según Variety, Reeves ahora ya no participará en la serie, y los representantes tanto del actor como de Hulu se negaron a comentar hasta el momento. Todavía no se ha elegido a nadie para reemplazar al actor en el papel principal de Daniel H. Burman.

¿De qué trata la película?

“The Devil In The White City cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893”, dice una sinopsis oficial.

“Sigue a Daniel H. Burnham, un arquitecto brillante y fastidioso que se esfuerza por dejar su huella en el mundo, y a Henry H. Holmes, un médico apuesto y astuto que diseñó su propio 'Murder Castle' farmacéutico en un recinto ferial, un palacio construido para seducir. , torturar y mutilar a mujeres jóvenes".

Luego finaliza: “La historia lleva al espectador a un recorrido por el asesinato, el romance y el misterio en la edad dorada”.

Otros proyectos

Un proyecto futuro en el que Reeves participará es la secuela recientemente anunciada del thriller sobrenatural de 2005 Constantine. La película de culto, dirigida por Lawrence, se estrenó hace 17 años y sigue a John Constantine (Reeves) mientras exorciza a los poseídos y viaja entre la Tierra y el Infierno en busca de la salvación de la condenación eterna por un intento de suicidio en su juventud.

Como informó Deadline, ahora se ha dado luz verde a un seguimiento, con Akiva Goldsman listo para escribir el guión y producir la película, con J.J. Abrams y Hannah Minghella también en la producción. Aún no se han revelado más detalles sobre la fecha de lanzamiento, el título de la secuela o cualquier otro casting.

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.