Noticias

Polémica: Keanu Reeves deja la serie 'Devil In The White City' de Martin Scorsese

El actor dejó el proyecto en plena producción. Este iba a ser su primer papel importante en la televisión estadounidense en bastante tiempo.

Carlos Sepúlveda |

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves abandonó la próxima adaptación de The Devil In The White City, según fuentes.

Reeves deja el set

La estrella de Matrix se unió por primera vez al papel en enero de este año. La próxima versión de Hulu, del libro de 2003 de Erik Larson, marcaría su primer papel importante en la televisión estadounidense. Sin embargo, aparentemente esto no ocurrirá.

La adaptación de gran presupuesto de The Devil In The White City ha pasado por varias etapas de desarrollo desde que Leonardo DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro en 2010. DiCaprio ahora se desempeña como productor ejecutivo en el proyecto junto con Scorsese, con la adaptación anteriormente configurada para ser parte de Paramount.

Según Variety, Reeves ahora ya no participará en la serie, y los representantes tanto del actor como de Hulu se negaron a comentar hasta el momento. Todavía no se ha elegido a nadie para reemplazar al actor en el papel principal de Daniel H. Burman.

¿De qué trata la película?

“The Devil In The White City cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893”, dice una sinopsis oficial.

“Sigue a Daniel H. Burnham, un arquitecto brillante y fastidioso que se esfuerza por dejar su huella en el mundo, y a Henry H. Holmes, un médico apuesto y astuto que diseñó su propio 'Murder Castle' farmacéutico en un recinto ferial, un palacio construido para seducir. , torturar y mutilar a mujeres jóvenes".

Luego finaliza: “La historia lleva al espectador a un recorrido por el asesinato, el romance y el misterio en la edad dorada”.

Otros proyectos

Un proyecto futuro en el que Reeves participará es la secuela recientemente anunciada del thriller sobrenatural de 2005 Constantine. La película de culto, dirigida por Lawrence, se estrenó hace 17 años y sigue a John Constantine (Reeves) mientras exorciza a los poseídos y viaja entre la Tierra y el Infierno en busca de la salvación de la condenación eterna por un intento de suicidio en su juventud.

Como informó Deadline, ahora se ha dado luz verde a un seguimiento, con Akiva Goldsman listo para escribir el guión y producir la película, con J.J. Abrams y Hannah Minghella también en la producción. Aún no se han revelado más detalles sobre la fecha de lanzamiento, el título de la secuela o cualquier otro casting.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.