Noticias

Polémica: Filtran mensajes donde Iván Núñez admite infidelidad

Marlene de la Fuente, expareja del periodista, publicó una serie de conversaciones de WhatsApp en sus redes sociales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Iván Núñez
Agencia Uno

Un movido presente vive el periodista Iván Núñez. Esto luego de que se destaparan una serie de conversaciones donde admite haber sido infiel a su expareja Marlene de la Fuente.

Fue la de la Fuente quien utilizó sus redes sociales para desahogarse sobre la situación. Incluso la relacionadora pública aprovechó para publicar una serie de pantallazos sobre el fin de su relación.

Los pantallazos de la infidelidad de Iván Núñez

"Mis publicaciones solo tratan de esclarecer mentiras publicadas por la pareja del periodista… Mentiras que han causado daños emocionales a mis hijos tanto en el colegio como en el actual diario", escribió la mujer en sus historias de Instagram.

"Mi relación matrimonial para mí terminó el primer día que vi la infidelidad (23 agosto de 2019); sin embargo, esta mujer continuó especulando muchas mentiras. No aceptaré que siga hablando y dañando emocionalmente a mis hijos con sus comentarios hacia mí", agregó Marlene de la Fuente.

Asimismo, la expareja de Iván Núñez reflexionó sobre la infidelidad y el rol paterno dentro de las relaciones de pareja. Criticando y al decir que "es impresionante como un padre permite que una mujer (pareja) hable de la madre de sus hijos".

Iván Núñez Pantallazo

Fue aquí donde la mujer publicó una serie de mensajes de WhatsApp donde el periodista de TVN confiesa haber sido infiel. Incluso hace un mea culpa y pide disculpas.

"Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es solo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños", se alcanza a leer un mensaje.

"Soy una mier… de persona, pero pese a todo siempre te voy a cuidar a ti y a los niños. Si pierdo mi carrera, nunca te faltará nada. Esta cag… la hice yo y la arreglo yo", habría dicho Núñez.

Iván Núñez Pantallazo 2


Contenido patrocinado

Compartir