Noticias

Paris Hilton regresa a Chile en noviembre

La heredera y primera influencer del mundo llegará a nuestro país luego de siete años sin venir para presentar su nueva línea.

Carlos Sepúlveda |

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton es la primera influencer del mundo. Su legado en la música y cultura popular es innegable. Por eso mismo son muchos los fanáticos y fanáticas que esperan su regreso a nuestro país. 

El regreso de Paris Hilton a Chile

La última vez que la estadounidense vino a Chile vino a presentarse como DJ en 2015. Sin embargo, Paris Hilton volverá con otro motivo esta vez. La heredera y magnate  estará en Chile entre el 2 y 4 de noviembre para promocionar lanzamiento de su nueva fragancia Ruby Rush que presentó este 2022. 

De esa forma, Hilton estará llena de actividades. Entre ellas estarán la visita a una tienda de retail para firmar su fragancia a sus fanáticos, también se espera que realice una obra social con una fundación y tendrá un cóctel con invitados del mundo del espectáculo.

Perdió a su perrita

Pese a que la magnate está contenta y promocionando su nueva línea de fragancias, no todo ha sido tan bueno para ella. Recientemente se dio a conocer que su perrita, Diamond Baby, desapareció. La noticia dejó a Hilton devastada y lo ha intentado todo por recuperar a su pequeña chihuahua. De hecho, la heredera publicó que entregaría una gran recompensa a quien le entregara a su perrita. Sin embargo, nada ha ocurrido.

Hilton está tan desesperada por encontrar a Diamond que incluso habló con psíquico de perros. El hombre le aseguró que su chihuahua estaba viva y Hilton no ha perdido la esperanza.

Por otro lado, la heredera dice que casi aumentó el dinero de la recompensa para atraer a las personas a que presentaran información. Pero su equipo de seguridad dijo que eso solo la convertiría en un objetivo para posibles ladrones de mascotas en el futuro. De esa forma prefirió no hacerlo. Solo le queda esperar y rogar para que Diamond Baby aparezca con vida.

 

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.