Noticias

Paris Hilton regresa a Chile en noviembre

La heredera y primera influencer del mundo llegará a nuestro país luego de siete años sin venir para presentar su nueva línea.

Carlos Sepúlveda |

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton es la primera influencer del mundo. Su legado en la música y cultura popular es innegable. Por eso mismo son muchos los fanáticos y fanáticas que esperan su regreso a nuestro país. 

El regreso de Paris Hilton a Chile

La última vez que la estadounidense vino a Chile vino a presentarse como DJ en 2015. Sin embargo, Paris Hilton volverá con otro motivo esta vez. La heredera y magnate  estará en Chile entre el 2 y 4 de noviembre para promocionar lanzamiento de su nueva fragancia Ruby Rush que presentó este 2022. 

De esa forma, Hilton estará llena de actividades. Entre ellas estarán la visita a una tienda de retail para firmar su fragancia a sus fanáticos, también se espera que realice una obra social con una fundación y tendrá un cóctel con invitados del mundo del espectáculo.

Perdió a su perrita

Pese a que la magnate está contenta y promocionando su nueva línea de fragancias, no todo ha sido tan bueno para ella. Recientemente se dio a conocer que su perrita, Diamond Baby, desapareció. La noticia dejó a Hilton devastada y lo ha intentado todo por recuperar a su pequeña chihuahua. De hecho, la heredera publicó que entregaría una gran recompensa a quien le entregara a su perrita. Sin embargo, nada ha ocurrido.

Hilton está tan desesperada por encontrar a Diamond que incluso habló con psíquico de perros. El hombre le aseguró que su chihuahua estaba viva y Hilton no ha perdido la esperanza.

Por otro lado, la heredera dice que casi aumentó el dinero de la recompensa para atraer a las personas a que presentaran información. Pero su equipo de seguridad dijo que eso solo la convertiría en un objetivo para posibles ladrones de mascotas en el futuro. De esa forma prefirió no hacerlo. Solo le queda esperar y rogar para que Diamond Baby aparezca con vida.

 

Lo más reciente

Madonna y los 37 años de "Like a Prayer": el álbum que transformó el pop en arte y provocación

El cuarto álbum de estudio de Madonna marcó un giro artístico y se convirtió en uno de los trabajos más influyentes de fines de los 80.

Roger Hodgson: 76 años cumple la inconfundible voz de Supertramp

Fundador de Supertramp y autor de himnos como "The Logical Song", su estilo marcó la historia del rock progresivo mundial.

Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años

El intérprete que dio vida a Xander Harris falleció mientras dormía por causas naturales. Su familia pidió privacidad y recordó su pasión por el arte.

Denisse Malebrán lanza “Corazón Salvaje”: un viaje íntimo por clásicos del amor

El nuevo disco de la cantante chilena ya está disponible y tendrá un estreno en vivo en la ciudad de Santiago.

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.