Noticias

Padre de Arturo Vidal es encontrado muerto en Club Hípico

La lamentable noticia, del fallecimiento del padre del reconocido futbolista, se dio a conocer esta mañana. Todos los detalles en la nota.

Muere Padre De Arturo Vidal
Getty Images

Durante esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del padre de uno de los futbolistas más famosos de nuestro país, Arturo Vidal. El cuerpo de Erasmo Vidal, habría sido encontrado muerto en las dependencias del Club Hípico, según consignó Radio Futuro.

Fallece Erasmo Vidal

Contigo en la Mañana de CHV fueron los primeros en informar respecto al deceso. Según reportes del canal de televisión, trabajadores del lugar señalaron que se informaron de la noticia esta mañana al llegar a trabajar al recinto de la calle Blanco Encalada.

"Don Erasmo cuidaba los caballos de su hijo Arturo Vidal", dijeron los trabajadores del lugar. En tanto, la dueña del restaurante Apaloosa, que está en el interior del Club Hípico, fue la persona que encontró el cuerpo en la mañana de este martes. Así se constató su deceso por parte de paramédicos del recinto y del Samu, quienes llegaron al lugar.

Según ADN, el cuerpo fue hallado sin vida al interior del Club Hípico de Santiago cuando Bomberos acudió a una emergencia en el recinto. Erasmo Vidal se encontraba trabajando como parte del stud AlVidal.

De acuerdo a información preliminar del mismo medio, la causa de muerte sería un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico.

De esa forma, Erasmo Vidal, falleció a los 61 años. El hombre formaba parte del staff de caballos que mantiene su hijo en el Club Hípico específicamente en el "corral 22". La información extraoficial es que sufrió este paro en el sector de los cajeros automáticos del lugar. Bomberos acudió a una emergencia en el recinto y vio a Erasmo sin vida, esto habría ocurrido el lunes 10 de octubre en la noche.

En tanto, a esta hora, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar investigando las causas del problema médico que derivó en la muerte de Erasmo Vidal, según ADN.


Contenido patrocinado

Compartir