Noticias

Michael B. Jordan vuelve al ring en primer trailer de "Creed 3"

Esta tarde se liberó el primer adelanto de la cinta de boxeo que contará con Jonathan Majors como el nuevo contricante de Adonis Creed.

Creed 3 trailer

"No puedes huir del pasado", ese es el slogan de la nueva cinta en la saga de boxeo: "Creed 3".

Luego de que ayer se liberaran los primeros posters del filme que tendrá a Michael B. Jordan y Jonathan Majors en los roles principales, hoy desde MGM presentaron el primer trailer de la película.

Las imagenes comienzan con Adonis "Donnie" Creed teniendo todo lo que siempre quiso: "He pasado los últimos siete años de mi vida viviendo mis sueños más locos. Bianca, Rocky, mi papá. Me apoyé en sus hombros." Dice el protagonista.

Aquí el trailer da lugar al personaje de Majors como Damian “Dame” Anderson, quien se asoma al auto del boxeador para pedirle el autógrafo y decirle: "¿No me recuerdas?"

Es aquí cuando se revela el principal giro de la cinta, los dos personajes eran amigos de niñez y jóvenes promesas del boxeo. El único problema es que Dame ha pasado los últimos 18 años en prisión y está listo para volver al ring y recuperar la vida que el considera le pertenece.

"Imagina pasar la mitad de tu vida en una celda viendo a alguien más vivir tu vida." Dice Anderson en el tráiler. "Vengo por todo."

Todo esto para dar pie al respectivo montaje de entrenamiento de ambos personajes, quienes se enfrentarán en la denominada "Batalla por Los Ángeles".

Rocky no volverá para Creed 3

Esta cinta es el debut en el asiento de director de Jordan, quien está siguiendo los pasos de su maestro en la pantalla Sylvester Stallone, quien dirigió también algunas de las entregas de Rocky mientras interpretaba al famoso boxeador. Esta es la primera entrega en el universo Rocky que no contará con el actor.

"Yo creo que Sly dejo claro que él no volvería para esta pero creo, tu sabes, que su esencia y su espíritu... Siempre va a haber un poco de Rocky dentro de Adonis." Explicó el actor y ahora director, Michael B. Jordan: "Pero esta es la franquicia Creed, y realmente queremos construir este mundo y esta historia alrededor de él de aquí en adelante. Así que, siempre hay un respeto y un montón de amor por lo que él ha construido, pero en serio queremos empujar y navegar con Adonis hacía adelante y la familia que ha construido."

Creed 3 llegará a los cines en marzo de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir