Noticias

James Corden se disculpó profundamente tras ser expulsado de restaurante

El famoso animador de televisión fue expulsado ayer de un restaurante. Sin embargo, el dueño lo perdonó luego de sus disculpas.

James Corden
Getty Images

James Corden es bienvenido nuevamente en el Balthazar de la ciudad de Nueva York.

McNally recibe a Corden de nuevo

El propietario del restaurante, Keith McNally, dijo que el presentador del programa de entrevistas nocturno, de 44 años, se disculpó con él. Esto, después de que McNally, de 71 años, criticara a Corden por su supuesto comportamiento en el restaurante.

"James Corden acaba de llamarme y se disculpó profundamente", escribió McNally junto a una foto de Corden en Instagram. "Después de haberme jodido más que la mayoría de la gente, creo firmemente en las segundas oportunidades", agregó el dueño del establecimiento.

Luego bromeó diciendo que a Corden se le permite regresar a su restaurante con una condición, y escribió: "Entonces, si James Corden me permite presentar su Late Late Show durante 9 meses, levantaré de inmediato la prohibición de Balthazar".

McNally continuó: "No, por supuesto que no. Pero... cualquiera que sea lo suficientemente magnánimo como para disculparse con un holgazán como yo (y mi personal) no merece ser expulsado de ningún lado. Especialmente Balthazar".

Finalmente, terminó dirigiéndose directamente a Corden y dándole la bienvenida nuevamente. "Así que regresen a 5 & Dime, Jimmy Corden. Jimmy Corden, Todo está perdonado. xx".

La acusación

La supuesta disculpa del animador se produce horas después de que McNally dijera que Corden estaba expulsado de Balthazar.

"James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre", escribió el lunes temprano. "Y el cliente más abusivo con mis meseros de Balthazar desde que abrió el restaurante hace 25 años".

El dueño detalla dos supuestos incidentes en los que dice que James perdió la calma hasta el punto de lo absurdo. En un supuesto caso, McNally dice que James exigió dos rondas de bebidas gratis para él y sus amigos después de que presentó un cabello que se encontró en su comida.

Sin embargo, todo eso parece haber quedado en el pasado.


Contenido patrocinado

Compartir