Noticias

¿Lo logrará? "The Rock" quiere un Crossover entre Marvel y DC

El actor, que está pronto a estrenar su nueva cinta Black Adam, cree que juntar ambos universos de superhéroes es posible en el futuro.

Marvel DC crossover
Getty Images

¿Marvel y DC juntos en la gran pantalla? Dwayne "The Rock" Johnson cree que es posible.

El actor, quien se encuentra promocionando su nueva película de súperheroes "Black Adam", le gustaría ver a los personajes de DC enfrentarse a Capitán América y compañía.

"Bueno, siempre soy optimista. Me gustaría pensar que veremos eso. Mi filosofía es que todo se puede lograr. Empecemos con la meta final. Y si la meta final es tener algún tipo de crossover que sea irresistible, inteligente, cool para los fans hay que medir el animo. Evaluar si es que les gustaría ver algo así. Y si resulta que es así, entonces hagamoslo. Así es como yo hago negocios. Yo de verdad creo que todo puede pasar. Todo puede pasar con la gente y el lugar correcto, y el liderazgo correcto teniendo las conversaciones correctas." Explicó el artista a Variety.

Es que Johnson ha tomado un rol como productor y consejero para la casa de héroes como Batman. La empresa ha tenido problemas creando un universo cohesionado como lo ha hecho la compañía dirigida por Kevin Feige, especialmente luego del despido de Zack Snyder y todos los dramas que han habido alrededor de la producción de "The Flash" de Ezra Miller.

Es por eso que al parecer es algo bueno que el ex luchador esté teniendo cada vez más influencia dentro de la compañía. Con un enfoque en hacer felices a los fans, Johnson tiene el suficiente star power para poder sentarse a conversar tanto con los ejecutivos de Warner Bros. Discovery como con los de Disney, productoras dueñas de las marcas de DC y Marvel, respectivamente.

Black Adam

"Black Adam" llegará a los cines chilenos el próximo jueves 20 de noviembre y contará la historia de como "Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno."

 


Contenido patrocinado

Compartir