Noticias

"El Muerto", que llegará en 2024, estará inspirada en un personaje del universo de Spider-Man y será protagonizada por el cantante de Trap.

Bad Bunny Marvel
Getty Images

La película más misteriosa de Marvel y Sony ya tiene director. El Muerto, protagonizada por Bad Bunny, será dirigida por ni más ni menos que por Jonás Cuarón, hijo del galardonado director Alfonso Cuarón.

La cinta es un verdadero misterio no solo para el público, sino para los fans de los superhéroes,  ya que el personaje, que forma parte del universo de Spider-Man, ha aparecido solo en dos oportunidades en el cómic. Siendo un verdadero lienzo en blanco para los realizadores.

"Es sorprendente, es increíble." Bad Bunny dijo en la Cinemacon  (Via Variety) al respecto de lo que podemos esperar de la cinta: "Amo la lucha libre. Crecí viendo la lucha libre y yo soy luchador. Fui campeón, así que por esto es que amo al personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico."

Benito Martínez Ocasio (Nombre real del artista) entró recientemente en el mundo de la actuación, teniendo una breve aparición en la serie de Netflix Narcos: México, interpretando Arturo "Kitty" Páez. Además a principios de agosto hizo su debut en la pantalla grande en la cinta Bullet Train, dirigida pro david Leitch y compartió pantalla con Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Andrew Koji, Michael Shannon y Sandra Bullock.

Universo Marvel

Esta será la sexta película del Universo Spider-Man de Sony (El cuál es separado del Universo Cinematográfico de Marvel) tras el estreno de Venom y su secuela Venom: Let there be Carnage, Morbius, y las próximas a estrenarse Kraven El Cazador y Madame Webb.

Tras el estreno de Spider-Man: No way home, se ha abierto la puerta para que los personajes de este universo puedan participar en las cintas del MCU. Por lo que existe la posibilidad de ver al autor de "Un verano sin ti" enfrentándose cara a cara con el Spider-Man de Tom Holland.

Lo próximo de Marvel será Werewolf by Night, especial de terror que llegará a Disney Plus el viernes.


Contenido patrocinado

Compartir