Noticias

Julian Lennon estrenó el videoclip de su single "Lucky Ones"

El sencillo "Lucky Ones" forma parte de "Jude", el más reciente álbum de Julian Lennon, publicado en septiembre. 

Julian Lennon

Julian Lennon lanzó un video musical inspirado en inteligencia artificial (IA) para su sencillo Lucky Ones. La canción está extraída de su más reciente álbum de estudio, Jude, publicado en septiembre.

Según un comunicado de prensa, la pista, de ritmo acelerado, inspira esperanza y unidad con un gancho himno que nos recuerda que somos los "afortunados", ya que la pasión de Lennon por la acción climática se manifiesta con una letra que llama a la revolución.

El video cruza la tecnología, las artes y la cultura de una manera hermosa mientras aborda el tema de la canción.

El director, editor y animador, David Dutton, y Lennon querían hacer una pieza visual que mostrara a personas de todo el mundo gravitando unas hacia otras en una celebración del cambio positivo.

Expresa el amor por la música que une a seres humanos de diferentes culturas mientras dan pasos para mejorar nuestro entorno y devolverle su salud.

Para completar la obra maestra visual, primero rodaron toda la acción narrativa y los bailes en una pantalla verde; desde la danza azteca, pasando por los paseos con velas del Día de los Muertos, hasta la marcha de los tambores de samba.

Dutton explica: "El video es uno de los primeros de su clase, ya que utilizamos Google Notebook Colab para escribir el código de IA en las secuencias que rodamos y animamos en pantalla verde. El código y los mensajes de texto eran líneas como "evolucionar de las cenizas ardientes a los campos de flores florecientes", y luego la IA mejoraba las secuencias con esas descripciones. También utilizamos Stable Diffusion y Disco Diffusion".

También se puede encontrar una conversación con Dutton y Julian Lennon sobre el proyecto en YouTube.


Contenido patrocinado

Compartir