Noticias

Johnny Depp: el irreconocible cambio de look del actor

El actor fue paparazzeado en Nueva York y se ve realmente distinto. Según los registros se afeitó completamente.

Johnny Depp Luce Irreconocible
Getty Images

Johnny Depp estuvo en todos los periódicos y medios hasta hace no mucho por su mediático juicio contra su exesposa Amber Heard. Sin embargo, parece que el juicio no le hizo nada bien a su apariencia, ya que recientemente se publicaron unas fotografías donde el actor se ve realmente irreconocible. 

El nuevo look de Depp

El actor, de 59 años, sorprendió a miles de fanáticos en la ciudad de Nueva York al lucir su nuevo look. El actor, y ahora también músico, tomó la decisión de afeitarse todo su vello facial, según La Cuarta. Y es que esto era algo bastante característico en él durante varias décadas.

De esa forma, el actor de Piratas del Caribe fue paparazzeado mientras compartía con sus seguidores que lo esperaban en el Capitol Theatre, en Port Chester, antes del concierto que iba a dar junto a Jeff Beck.

Johnny Depp
Créditos: La Cuarta
Creditos Getty Images
Créditos: Getty Images

Tiene nueva novia

Recientemente te contamos que después de todos los rumores, resulta que Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas en su caso de difamación. Sin embargo, NO es Camille Vasquez, la abogada con la que se le había vinculado anteriormente.

Johnny está saliendo con una abogada llamada Joelle Rich, quien lo representó en el juicio en el Reino Unido contra The Sun que perdió. Aparentemente, Johnny no le reprochó esa derrota, porque ahora están juntos. Rich estaba casada cuando conoció a Depp pero ahora está en proceso de divorciarse. Ella y su ahora exesposo comparten 2 hijos.

Rich no formó parte del equipo de juicio de Virginia que venció a Amber Heard, pero estuvo presente en la corte por "apoyo". Esta información fue confirmada por Us Weekly, quienes revelaron primero la historia.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, aseguró la misma fuente. También agregó que la pareja se reunió “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir