Noticias

Evan Peters quería interpretar a alguien "normal" en vez de a Jeffrey Dahmer

Ryan Murphy, el director de "Dahmer", reveló que no estaba dentro de los planes del actor encarnar al asesino.

Peters Murphy
Getty Images

Evan Peters, quién protagoniza la exitosa producción de Netflix, "Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", tiene una especial conexión con el productor y director Ryan Murphy cuando se trata de llevar ficciones de terror a la pantalla.

El actor apareció en nueve temporadas de "American Horror Story" -serie dirigida por Murphy-, donde interpretó a asesinos en serie, líderes de sectas y propietarios de esclavos. En "Monstruo", interpreta a Jeffrey Dahmer, quien asesinó, al menos, a 17 personas.

Durante un evento de la serie en el Teatro DGA de Los Ángeles, este viernes 28 de octubre, Murphy admitió que Peters quería interpretar a alguien "normal", y tal vez, incluso hacer una comedia romántica, según consignó el portal The Hollywood Reporter.

Murphy dijo que después de audicionar a unas 100 personas para el papel de Dahmer, terminó yendo donde Peters con el guión: "Me llamó al día siguiente y me dijo: 'Es tan difícil. Es tan difícil que tengo que decir que sí, aunque me aterra'".

El desafío de Peters para interpretar a Jeffrey Dahmer

De querer protagonizar una comedia romántica, a interpretar a un asesino en serie, el actor tuvo que atravesar un difícil proceso de preparación para el rol.

Peters, que también estuvo en el evento, habló del reto físico que conllevó el papel. "Luego el físico, que sabía que iba a ser muy duro" dijo según el sitio.

"Tiene un montón de cosas específicas, la forma en que camina, no mueve los brazos cuando camina y habla. Así que investigué mucho observándole y viendo cómo se movía y trabajando con pesas en los brazos, usando vestuario, todo tipo de cosas que llevaba conmigo a lo largo del día para tratar de mantenerme en él, para que fuera una segunda naturaleza." También hizo un archivo de audio de 45 minutos con la voz de Dahmer que escuchaba todo el tiempo para poder imitar su acento y meterse en su cabeza.

"Dahmer" se ha convertido en un éxito en Netflix desde que se estrenó en septiembre, pero también ha sido criticada por muchos por tratar la historia de las víctimas con una mirada sensacionalista.

 


Contenido patrocinado

Compartir