Noticias

El papel que Hugh Jackman perdió por culpa de Sandra Bullock

El actor australiano Hugh Jackman no pudo seguirle el ritmo a su colega durante la audición para "Miss Congeniality".

Hugh Jackman Sandra Bullock

El actor australiano Hugh Jackman audicionó para ser el interés romántico de Sandra Bullock en la comedia Miss Congeniality (Miss Simpatía), del año 2000. Así lo dio a conocer en entrevista con Variety.

"Es la primera vez que cuento esto, déjame decirte", destacó.

El actor que da vida al mutante Wolverine, dijo que aunque fue genial conocer a la actriz, no pudo mantener su ritmo durante la prueba.

Vale recordar en el film sigue a Gracie Hart, una agente del FBI quien pese a su estilo desaliñado, se ve obligada a infiltrarse en el concurso de belleza Miss Estados Unidos después de que el departamento de policía advierte que las vidas de los implicados en el certamen están bajo amenaza de bomba.

De tener éxito, al artista le hubiese tocado el rol de Eric Matthews, también agente. El personaje finalmente se lo quedó Benjamin Bratt.

La singular anécdota de Hugh Jackman

"Estuve leyendo algunas líneas durante la audición y recuerdo pensar (sobre Sandra Bullock): '¡Dios mío, es maravillosa! Tan eficaz y rápida. No estoy ni un poco a su altura' Yo lo hacía tan rápido como podía, pero no conocía tan bien el guion", relató.

Cabe señalar que Hugh Jackman no quería participar en el proyecto en primer lugar, pero su representante lo motivó a hacerlo porque así podría participar en las negociaciones de Someone Like You, otra película en la que quería participar. En esta última sí logró aparecer. Sin embargo, no especificó si dichas negociaciones eran de tipo económico u otra índole.

Adicionalmente, participar en el film de un gran estudio en la industria estadounidense, como lo es Warner Bros. lo daría a conocer, tomando en cuenta también que Bullock ya tenía diversos créditos cinematográficos desde la década de 1990. "No se hacía X-Men aún; yo no era nadie", dijo el actor.

No conseguir el rol como policía no le sentó bien a Hugh. "Es humillante cuando tu agente dice: 'No quiero que consigas este trabajo, pero ve y hazlo de todas formas', y después no logras el objetivo».

Cuando el también intérprete de The Prestige audicionó para Miss Congeniality ya había culminado sus grabaciones para la cinta basada en historietas de Marvel.

Ambos metrajes estrenaron el mismo año con cinco meses de diferencia. Dichas participaciones representan dos de los personajes más famosos en la carrera de ambas estrellas.


Contenido patrocinado

Compartir