Noticias

El tierno gesto de Farkas a Desafio Levantemos Chile

El filantropo nacional ha decidido apoyar a la Fundación con una donación que equivale a 5.000 millones de pesos.

Farkas levantemos chile
AGENCIA UNO

El filantropo sorprendió a las redes esta semana cuando anunció una nueva y generosa donación: Su mansión en Lo Curro.

Farkas se comunicó con la fundación Desafio Levantemos Chile para realizar el traspaso de la propiedad, la cual ellos venderán para financiar una villa de alto estandar que llevará el nombre del millonario.

El tambien showman se comunicó directamente con el presidente de la fundación, Cristián Goldberg en agosto con el fin de que ellos puedan vender el inmueble.

Como reporta Diario Financiero, con el dinero recaudado esperan financiar alrededor de 150 viviendas amobladas y sustentables. "La idea es que sean viviendas de primer nivel", adelantó Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío.

"Queremos transformar esta generosa donación en ayuda para cientos de familias y subir su estándar de vida y mostrar que la filantropia bien aplicada puede ser un arma muy poderosa para combatir la inequidad." Dijo el director sobre estas viviendas. Aún no se sabe donde se instalarán, sin embargo entre las opciones que se consideran esta la región de La Araucanía.

La mansión de Leonardo Farkas

Según informa PYG LARRAIN, corredora a cargo de la venta, la casa cuenta con 5 dormitorios. El dormitorio principal tiene dos closets de gran envergadura, 2 escritorios, 2 salas de estar.

Además cuenta con gimnasio, espectacular sala de cine full equipada, gran piscina interior y temperada, quincho equipado, cancha de tenis oficial ATP, cancha de raquetball y camarines.

Por otra parte cuenta con baño turco, cava, aproximadamente 25 estacionamientos descubiertos y 6 techados, 3 dormitorios de servicio con 3 baños.

Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción en todos los espacios. También un precioso jardín con varios ambientes para disfrutar, lagunas artificiales y terrazas, grandes arboles y en lo alto gran jaccuzi para aprecia la vista panorámica de la ciudad.Venta semi-amoblada con mobiliario de alta gama.

La mansión tiene un avalúo fiscal de 3.400 millones de pesos. Por otro lado, el costo comercial rodea las 150 mil UF, es decir, más de 5 mil millones de pesos.

 

Compartir